Secciones
Se suscitó un asalto a mano armada
Quintana Roo

Frustran intento de asalto a un banco en Benito Juárez

Se suscitó un asalto a mano armada, el cual fue frustrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

por LaVerdad

Se suscitó un asalto a mano armada

Se suscitó un asalto a mano armada

La inmediata intervención de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica a través de los elementos, frustraron intento de asalto a mano armada en una sucursal bancaria de la Supermanzana 50 de Benito Juárez, tras intentar distraer con supuestas llamadas de bomba en Plaza las Américas.

El hecho se registró esta mañana cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en patrullaje de vigilancia sobre la avenida la Luna, cuando se percataron de personas pidiendo auxilio refiriéndose de sujetos que intentaban asaltar el Banorte.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal, bajaron de sus unidades cautelosamente para verificar el auxilio de las personas; los agentes, lograron la inmediata detención de las dos personas quienes dijeron llamarse Angel “N” de 19 años de edad y Didier “N” de 25 años, mismos que fueron asegurados como presuntos responsables de este hecho delictivo.

“Simplemente llegaron como cualquier otro civil que viene a realizar depósitos o a solicitar atención, hasta que uno de ellos saco su arma, asimismo uno de ellos se acercó a la ventanilla para pedir dinero, pero cuando oyeron que llegaba la policía, de inmediato quisieron escapar, pero los oficiales llegaron a tiempo, tanto que lograron atraparlos antes que alguien resultara herido” dijo testigo de los hechos.

Por otra parte, horas antes del hecho antes mencionado, se había reportado más de 24 llamadas al número de emergencias 911, por supuesta bomba en “Plaza las Américas”; los elementos tras arribar al sitio, confirmaron que era falso, minutos después reportaron el asalto en el banco Banorte y de manera extraoficial, aseguran que fue una distracción lo de la bomba para que los sujetos llevarán a cabo el atraco en el banco.

Las investigaciones por las llamadas falsas de la supuesta bomba continúan, esto para dar con los presuntos responsables, ya que se considera un delito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar