Quintana Roo

Frenan 74 bolsas de droga en Playa del Carmen

Frenan 74 bolsas de droga que no llegarán a adictos de Playa del Carmen.

En Playa del Carmen, oficiales de policía detectan a sujeto en plena compraventa de sustancias ilícitas; aseguran 74 dosis de polvo blanco.

Por La Verdad

27/08/2020 03:35

Un solitario vendedor de drogas fue capturado luego que no se percató que una patrulla de Seguridad Pública de Playa del Carmen, adscrita al Mando Único, observaba como realizaban labores de compraventa por lo que al momento de intervenirlo el sujeto no pudo explicar el origen de 74 dosis de polvo blanco que cargaba en una mochila.

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, adscritos al Mando Único, quienes aseguraron a un sujeto en posesión de 74 bolsas que contenían una sustancia granulada color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, en calles de Playa del Carmen.

Vendedor no se percató que la policía lo observaba

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 26 de agosto, sobre la avenida Constituyentes en cruce con avenida Lilis del Fraccionamiento Misión las Flores, donde un hombre manipulaba unas bolsas sin notar la presencia de la policía municipal que se encontraba realizando patrullaje preventivo.

Frenan 74 bolsas de droga que no llegarán a adictos de Playa del Carmen.

Al levantar la mirada y observar a los elementos policiacos mostró una actitud nerviosa y trató de ocultar dentro de su ropa dichas bolsitas para luego correr tratando de emprender la huida, sin embargo, los policías descendieron de la unidad y le dieron alcance.

Noticias Chetumal

Al preguntarle el contenido de la bolsa, este se negó mostrando una conducta evasiva, por lo que se procedió a realizarle una revisión de seguridad, encontrando entre su ropa las bolsas de plástico que contenían la posible droga; por este motivo el sujeto originario del estado de Quintana Roo fue asegurado y puesto a disposición de la FGE.

Seguro te interesa: Encarga Beristain plan de prevención del delito a empresas de cómputo

Finalmente elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado, tomaron en custodia al presunto vendedor de drogas, así como la mercancía asegurada y serán quienes se hagan cargo de determinar su situación legal.

Lee más de Quintana Roo

Lee también

Temas