Secciones
Fortalecen seguridad de Solidaridad con nuevo equipamiento
Quintana Roo

Fortalecen seguridad de Solidaridad con nuevo equipamiento

El Ayuntamiento de Solidaridad entregó 25 cuatrimotos con equipamiento policiaco a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

por LaVerdad

Fortalecen seguridad de Solidaridad con nuevo equipamiento

Fortalecen seguridad de Solidaridad con nuevo equipamiento

El Ayuntamiento de Solidaridad entregó 25 cuatrimotos con equipamiento policiaco a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, acción con la cual se refuerza el sistema de vigilancia en diversos sectores de Playa del Carmen y Puerto Aventuras a favor de los solidarenses y sus familias.

La presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, indicó que estas cuatrimotos todoterreno fueron adquiridas con recursos provenientes del pago de impuestos y derechos de los ciudadanos, sin necesidad de préstamos bancarios.

Lo cual, apuntó, es una muestra fehaciente de los buenos resultados que se pueden alcanzar cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano.

En conjunto, sociedad y gobierno, debemos de organizarnos mejor para cuidar nuestras colonias, para denunciar el delito y actos extraños.

Cuando tomé protesta como presidenta de Solidaridad, asumí el compromiso anteponer cualquier circunstancia ante la defensa de nuestra gente y de nuestra comunidad.

Así empezamos y no nos vamos a detener, vamos a seguir redoblando esfuerzos hasta obtener resultados”, afirmó.

Apuntó que estas unidades serán destinadas para rondines de seguridad y vigilancia en zonas habitacionales tales como: las colonias Forjadores, Ejido Sur y Nicte-Ha, y los fraccionamientos Bosque Real, Campestre, Cataluña I y II, Galaxia I y II, Mundo Habitat, Palmas I y II,y más.

Temas

Comentarios

Te puede interesar