Secciones
Fortalece “300 pueblos” infraestructura en comunidades de Quintana Roo.
Quintana Roo

Fortalece “300 pueblos” infraestructura en comunidades de Quintana Roo

El gobierno del Estado de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquín ha destinado más de 328 millones de pesos para mejorar imagen urbana.

por La Verdad

Con este programa se han atendido cinco municipios: Felipe C. Puerto, Bacalar, Tulum, José M. Morelos, Lázaro Cárdenas.

Con este programa se han atendido cinco municipios: Felipe C. Puerto, Bacalar, Tulum, José M. Morelos, Lázaro Cárdenas.

Más de 48 mil 200 habitantes de 40 comunidades tienen ahora mejor calidad de vida con la mejora de infraestructura que se ha realizado en su población a través del “Programa 300 Pueblos”, en el que el gobierno de Carlos Joaquín ha invertido más de 328 millones 547 mil pesos en la actual administración.

El programa “300 Pueblos”, que puso en marcha el gobernador Carlos Joaquín, contribuye en la disminución de las desigualdades, impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes mediante la rehabilitación y dotación de más y mejor infraestructura.

Con este programa se han atendido comunidades de cinco municipios: Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, José María Morelos, Lázaro Cárdenas.

En 2018, el Gobierno del Estado invirtió más de 273 millones 832 mil pesos para mejorar la infraestructura urbana de 30 comunidades rurales, en beneficio de más de 25 mil 203 personas; en 2017 se destinaron más de 54 millones 715 mil pesos en beneficio de más de 17 mil 260 habitantes de 10 comunidades.

Quizás te interese: Destinan más de 220 millones de pesos en créditos para impulsar la economía en Quintana Roo

Los principales trabajos realizados a través del “Programa 300 Pueblos” contemplan mejoramiento de entradas, pavimentación de calles, construcción de banquetas y espacios deportivos de primer nivel, ampliación de red eléctrica y mejoramiento de alumbrado público.

Temas

Comentarios

Te puede interesar