Secciones
Ford Caribe la mejor agencia de todo Cancún
Quintana Roo

Ford Caribe la mejor agencia de autos de todo Cancún

Ford Caribe nos invitó a conocer sus nuevas instalaciones y están ¡increíbles!

por JaimeCastro

Ford Caribe te sorprenderá con su moderna agencia, en la que podrás encontrar uno de los showrooms más elegantes y amplios de todo Cancún, en el que podrás disfrutar y apreciar todos y cada uno de los modelos que Ford Caribe tiene para ti.

Ford Caribe cuenta con el mejor servicio de atención al cliente.


Ford Caribe también cuenta con uno de los mejores y más completos equipos de asesores automotrices, quienes podrán ayudarte a elegir el vehículo que más te convenga desde la comodidad de uno de sus amplios cubículos de atención.

La asesoría en Ford es excelente.
La asesoría en Ford es excelente.


En caso de que requieras esperar algunos minutos para pensar tu elección, Ford Caribe cuenta con una nueva y muy cómoda sala de espera, en donde además podrás acceder a bebidas de cortesía y así ser testigo del excelente servicio y atención que brinda esta renovada agencia.

En toda la agencia podrás disfrutar de WiFi como cortesía y de distintas conexiones para poner a cargar tus dispositivos.


Así mismo, si el motivo de tu visita a Ford Caribe, es comprar alguna refacción o accesorio, su distinguido apartado de MOTOR CRAFT te encantará, pues encontrarás todo lo que necesitas para tu Ford.

MoTor Craft te ofrece todo tipo de refacción y accesorio para tu vehículo.


Sobre ese mismo escenario pero a unas puertas de su acceso, podrás apreciar el renovado taller de servicio, el cual cuenta con los sistemas y herramientas más avanzados para consentir a tu auto.

El servicio es fundamental para Ford Caribe.


Por último, pero no menos importante, bajando las escaleras de donde se encuentra la sala de espera, encontrarás dos de los lugares favoritos de los clientes de Ford Caribe.


El primero es la sala de entregas, donde podrás recibir tu auto nuevo totalmente preparado y listo para que lo estrenes y;  el segundo es el famoso FORD PERFORMANCE, que es un pequeño showroom en donde actualmente estan luciendo el vehículo emblema de Ford, un Ford Mustang, color blanco, con motor de 5.0 litros, que simplemente te va a fascinar.

Las salas de entrega están diseñadas para hacer que vivas la mejor experiencia al estrenar un Ford.
Ford Performance te dejará boquiabierto con su espectacular exposición de súper autos.

Ya lo saben amigos de LA VERDAD, no lo duden más y vengan a visitar su agencia Ford Caribe que esta ubicada en Av. Bonampak, entre Av. Contoy y contoy Oriente... ¡los están esperando!

 

Temas

  • ford caribe
  • ford
  • agencia
  • autos
  • ventas
  • renovación

Comentarios

Te puede interesar