Secciones
Firman convenio de colaboración el ICATQROO y asociación de inmobiliarios.
Quintana Roo

Firman convenio de colaboración el ICATQROO y asociación de inmobiliarios

Con el fin de certificar los servicios inmobiliarios, Carlos Mario Uc Sosa, director del ICATQROO firmó un convenio con los integrantes de AMII, capítulo Playa del Carmen.

por OmarTornel

La firma del convenio tuvo lugar en el restaurante Evass de Playa del Carmen.

La firma del convenio tuvo lugar en el restaurante Evass de Playa del Carmen.

Alejandra Serrano Benítez, presidente nacional de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII) y el profesor Carlos Mario Uc Sosa director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQROO), firmaron un convenio de colaboración con el que los profesionales inmobiliarios contarán ahora con la capacitación y certificación como parte de su preparación profesional.

“El día de hoy en la firma de este convenio que a mi me parece muy interesante con la industria inmobiliaria es importante ver que el sector privado está pensando en capacitarse sobre todo en certificarse y tener al personal adecuado y calificado para la actividad que realizan”, dijo Carlos Mario Uc Sosa, director del ICATQROO.

Señaló que el instituto busca a través de la AMII, que es la asociación inmobiliaria mexicana, poder certificar al personal que forma parte de esta agrupación, para ello explicó hay un proceso educativo a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación donde se le otorgan al profesional inmobiliario documentos con valor curricular único de la Secretaría de Educación Pública.           

Durante las actividades de este día representantes de la COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) en Playa del Carmen dieron la bienvenida a la AMII a sus filas, para tal fin firmaron una alianza estratégica con los empresarios de Playa del Carmen.

Quizás te interese: Banco Inmobiliario de México aumentará financiamientos para construir en Quintana Roo

Cabe mencionar que entre las actividades destacó la participación de Menesse Condos que presentó su nuevo proyecto Menesse Tulum, así como la charla “Liderazgo Personal para Tu carrera de Vida” impartida por Jaime González.  

Finalmente One Prime, empresa patrocinadora y de actividad inmobiliaria en la Riviera Maya presentó a los medios de comunicación sus diferentes desarrollos en la ciudad de Playa del Carmen y en Tulum.

Temas

Comentarios