Secciones
Firma IEEA convenio para beneficiar a más de 1,000 personas en Quintana Roo
Quintana Roo

Firma IEEA convenio para beneficiar a más de 1,000 personas en Quintana Roo

El IEEA realiza Importante acción al signar dos convenios de colaboración con el municipio de Lázaro Cárdenas

por La Verdad

Firma IEEA convenio para beneficiar a más de 1,000 personas en Quintana Roo

Firma IEEA convenio para beneficiar a más de 1,000 personas en Quintana Roo

El IEEA Firma de convenio “Coordinación y colaboración para el establecimiento de plazas comunitarias institucionales”, beneficiaran a más de 1,000 personas, entre trabajadores y población en general.

La reunión se llevó a cabo en el palacio Municipal de Lázaro Cárdenas, donde los recibió el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien al recibir a la titular del IEEA, Candy Raygoza, a la Coordinadora de Zona, Diana Olivar, manifestó su beneplácito por signar dichos convenios, también estuvo presente Ismael Loría, enlace de Gobierno del Estado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

"El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, genera un ambiente de beneficio mutuo para los habitantes y trabajadores del municipio, elevando el nivel educativo, favoreciendo las oportunidades de empleo y de esta manera generar más y mejores oportunidades para la población" dijo, Nivardo Mena.

Por su parte la titular del IEEA, Candy Raygoza, afirmo que con esta firma de convenio juntos avanzamos en reducir el rezago educativo, “El buen Juez por su casa empieza” Es un convenio, el cual involucra a todo el personal del ayuntamiento que se encuentra en situación de rezago educativo para que concluyan su educación básica, en este sentido el IEEA facilitará las herramientas necesarias a los educandos y les brindará el acompañamiento y asesorías.

Así mismo, afirmó que la buena coordinación y colaboración para el establecimiento de plazas comunitarias ofrece un ambiente en el cual los educandos establecidos en las comunidades de Nuevo Xcan, Agua Azul, San Francisco, Tintal y Valladolid nuevo, tengan un lugar en el cual tomen sus asesorías, mediante las plazas comunitarias, mientras que la labor del palacio municipal es dar mantenimiento y brindar de estabilidad a las plazas y del IEEA de dar en ellas la asesoría pronta y clara.

Temas

  • IEEAQROO
  • Rezago Educativo
  • Analfabetismo

Comentarios

Te puede interesar