Secciones
Fin de semana para tomar el sol en Cancún
Quintana Roo

Fin de semana para tomar el sol en Cancún

Con base en información de las temperaturas para este fin de semana en Cancún, el calor prevalecerá, manteniendo fresca por las mañanas por la entrada del frente frío 17

por La Verdad

Fin de semana para tomar el sol en Cancún

Fin de semana para tomar el sol en Cancún

Buenas noticias para los habitantes de Cancún para este fin de semana, información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que a partir de este jueves se mantendrán temperaturas calurosas, con fresco por la mañana por la llegada del frente frío número 17.

La información de la Coeproc señala que este jueves habrá temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes, por las noches y parte de la madrugada.

Clima caluroso para este fin de semana en Cancún
Clima caluroso para este fin de semana en Cancún

Cancún tendrá ardiente clima para el fin de semana

Las temperaturas máximas para este jueves serán de 33 a 35°C, mientras que las mínimas presentarán de 22 a 24 °C. Además la sensación térmica máxima para el día de hoy oscila entre los 40°C, por lo que la Coeproc recomienda a la población no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía en Cancún, además de procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Se mantendrán temperaturas calurosas en el Caribe Mexicano
Se mantendrán temperaturas calurosas en el Caribe Mexicano

Cabe recordar que el semáforo epidemiológico de Quintana Roo que se alargó hasta el 29 de noviembre, muestra que la reactivación de las playas seguirá en un 60%, por lo que la recomendación para quienes aprovechen este fin de semana de sol, arena y mar, es seguir las recomendaciones de la Coeproc para evitar la exposiciòn al sol, asì como los protocolos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo contra el Covid-19.

Te recomendamos leer: ¡Se agrava problema de baches en Chetumal!

Mantenemos en constante vigilancia la evolución y desplazamiento de dos zonas de #BajaPresión en el Océano #Atlántico....

Publicado por Protección Civil Cancún en  Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Probabilidad de Ciclones para Quintana Roo

Con información que presentó Protección Civil de Cancún la noche de este miércoles y que La Verdad Noticias compartió en sus redes sociales, se continúa la vigilancia de dos zonas de Baja Presión en el Océano Atlántico con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Pronóstico a 48 horas horas y cinco días.

Temas

Comentarios