Secciones
Festeja Unicaribe 19 aniversario y alista festividades para su plantel educativo
Quintana Roo

Festeja Unicaribe 19 aniversario y alista festividades para su plantel educativo

Al evento asistió el subsecretario de la Secretario de Educación de Quintana Roo, Carlos Gorocica Moreno

por La Verdad

Festeja Unicaribe 19 aniversario y alista festividades para su plantel educativo

Festeja Unicaribe 19 aniversario y alista festividades para su plantel educativo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo reconoció a la Universidad del Caribe como “un antes y un después en la educación superior de Quintana Roo”; durante la ceremonia oficial para conmemorar el XIX Aniversario de su fundación y en la que se entregaron reconocimientos a integrantes de la comunidad universitaria que han colaborado durante 5, 10 y 15 años en la institución.

La Rectora de la Universidad del Caribe, Ana Pricila Sosa Ferreira afirmó que este día de celebración, la comunidad universitaria reitera su amor y compromiso con la educación y con la sociedad, a través del trabajo que realiza día a día en la institución.

Te puedo interesar: Buscan beca 9 mil estudiantes de Cancún; sólo aceptarán a 4 mil 100

Por su parte, Carlos Gorocica Moreno, Subsecretario de Educación en la Zona Norte, felicitó a la Universidad del Caribe por “honrar una vez más los principios que le dieron razón y origen; al servicio de nuestro estado y a través de la educación, ha significado para Quintana Roo un antes y después en la educación superior”, dijo.

La Presidenta del Patronato de la Universidad del Caribe, María Dolores López Lira e Hinojo, agradeció el trabajo de quienes recibieron reconocimientos por años de servicio en la institución ya que, afirmó, “contribuyen cada día con su granito de arena a que México salga adelante”.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Egresados Unicaribe, Leonildo Tun Camal, destacó que la permanencia y trascendencia que la Unicaribe ha tenido, en conjunto con quienes forman parte de ella, es muestra del talento, esfuerzo y experiencia de la comunidad universitaria.

“Esta alma mater es una de las más queridas y apreciadas en Cancún, y en representación de más de 4 mil 500 egresados, me atrevo a decir que nos sentimos muy orgullosos de haber estudiado en la Universidad del Caribe”, afirmó.

En representación de las y los colaboradores que recibieron reconocimiento por haber colaborado durante 15 años, Lucila Zárraga Cano, del Departamento de Economía y Negocios, afirmó que la Unicaribe cumple 19 años con grandes retos, “pero con el esfuerzo de todas y todos nosotros, siempre buscaremos que siga cumpliendo con su misión y esté posicionada como una de las mejores universidades del país, por su calidad educativa", dijo.

Temas

Comentarios