Secciones
Feria del empleo sí considera a mayores de 40 y profesionistas: Catalina Portillo.
Quintana Roo

Feria del empleo sí considera a mayores de 40 y profesionistas: Catalina Portillo

Catalina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo en Quintana Roo dio a conocer que en materia laboral no hay discriminación en el estado.   

por OmarTornel

Catalina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Catalina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Durante su visita a Playa del carmen, la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro, dio a conocer que en materia laboral no hay discriminación, sobre todo en un tema como la edad, esto tras inaugurar la Primer Fería del Empleo en la Riviera maya.   

“Es la primera feria municipal en las cuales conjuntamente con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado participamos en estas acciones de vinculación laboral entre los buscadores de empleo y las empresas que también están buscando los perfiles para cubrir las vacantes, en esta ocasión hay 940 vacantes de las cuales son aproximadamente 42 empresas que están ofertando sus vacantes”, comentó.  

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Frente al antiguo palacio municipal, la secretaria del Trabajo recorrió los locales y supervisó la oferta de trabajo en la primera feria municipal del empleo 2020 que se llevó a cabo en la plaza 28 de Julio de la que dijo son empleos con un salario justo y con oportunidades para todos, lo que calificó como un buen inicio de este año sobre todo porque a estamos en febrero y permitirá a las familias tener un ingreso.   

Quizás te interese: Vandalizan parquímetros en Playa del Carmen

“En Quintana Roo se ha visto que ha sido incluyente en cuanto a estos a grupos vulnerables, personas discapacitas, personas adultas, o sea sí ha habido apertura de las empresas para esta inclusión, hay empresas incluyentes que tienen el distintivo Gilberto Rincón Gallardo en el cual esta inclusión abarca y Solidaridad no es la excepción”, dijo.  

Lee más de Quintana Roo

Finalmente reconoció a las empresas de la Riviera Maya por mantener esta apertura hacia este sector de la población, así mismo invitó a la población a estar pendientes de las próximas ferias del empleo en los sitios oficiales del Gobierno del Estado y tener confianza en que encontrarán una oportunidad laboral.  

Temas

Comentarios