Secciones
Famosas lucen sus trajes de baño en el Caribe Mexicano
Quintana Roo

Famosas lucen sus trajes de baño en el Caribe Mexicano

Kristal Silva, Anette Cuburu, Martha Higareda, Mariazel e Ivonne Montero se dejaron consentir en el Caribe Mexicano esta semana.

por Ángel Balán

Famosas lucen sus trajes de baño en el Caribe Mexicano

Famosas lucen sus trajes de baño en el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano ofrece una gran cantidad de destinos para disfrutar, en total 12, y estos mismos lugares son perfectos para las estrellas de la televisión, el cine y la música que llegan semanalmente a disfrutar del sol, la arena blanca y los atractivos de Quintana Roo.

Esta semana por lo menos cinco populares bellezas de la televisión estuvieron en diferentes puntos del estado, la gran mayoría se alojó en el norte del estado y estuvo en todo momento disfrutando de las grandes maravillas que ofrece este destino turístico.

Famosas en el Caribe Mexicano

Puerto Morelos:

Marta Higareda es una de las actrices que más tiempo ha estado en la Riviera Maya
Marta Higareda es una de las actrices que más tiempo ha estado en la Riviera Maya

Marta Higareda es una de las actrices que más tiempo ha estado en la Riviera Maya y en Cancún esto debido a que se encuentra filmando en Puerto Morelos una nueva película de la casa productora de Netflix que ella misma dirige y protagoniza sin embargo se ha dejado ver en sus ratos libres tomando el sol en la playa o al lado de su actual pareja sentimental.

Cancún:

La presentadora de televisión Annette Cuburu se encuentra en la ciudad de Cancún y se dejó ver en la exclusiva zona Puerto Cancún en donde se tomó fotografías desde la alberca de una exclusiva residencial, de fondo se ve la popular Shark Tower y lució traje de baño de impacto.

Playa del Carmen:

Por su parte la familia disfuncional se dejó ver en Playa del Carmen en donde Mariazel participó en un evento de un conocido club de playa en donde también estuvo Yurem Rojas, en todo momento fue muy accesible y se dejó ver en un traje de baño enterizo.

Mahahual:

Ivonne Montero desde Mahahual estuvo disfrutando del agua y de la familia, a ella se le vio con un traje de baño en dos partes sin embargo uso un short corto para completar el outfit, la actual ganadora de La Casa de los Famosos 2, se ha dejado consentir en esta zona de la Gran Costa Maya.

Tulum:

Desde la playa, Kristal Silva deslumbra
Desde la playa, Kristal Silva deslumbra

Por otra parte el Kristal Silva se encuentra en la Riviera Maya en donde celebra su primer aniversario de matrimonio y dejó lucirse con un traje de baño en colores negros y azules que la luz hicieron ver fantástica, Tulum ha sido el destino en el que más tiempo se ha quedado ya que es su favorito.

En menos de una semana grandes celebridades de la televisión se han dado cita en los diversos destinos que tiene el Caribe Mexicano, ya sea por trabajo, aniversario, descanso o simplemente para pasar el rato Quintana Roo es el destino ideal para las celebridades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios