Secciones
Familia de Mara Lezama. Foto: elquintanaroo.mx
Quintana Roo

Familia de Mara Lezama

La familia de Mara Lezama se compone por su esposo Omar Terrazas García y sus tres hijos, ¡aquí te contamos quienes son!

por ErikaCedillo

Familia de Mara Lezama. Foto: elquintanaroo.mx

Familia de Mara Lezama. Foto: elquintanaroo.mx

Conoce a la familia de Mara Lezama, así es, aquí te daremos detalles sobre la vida personal de esta política que antes de subir al poder fue una reconocida periodista, aunque ahora se desempeña desde el 2018 como Presidenta Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, y lo hace por medio del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ¡conoce más!

En La Verdad Noticias te revelamos que el nombre completo de esta política es María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, pero se le conoce más como solo “Mara Lezama”.

Anteriormente te contamos que sobre Lezama en Morena; sin embargo, ahora te daremos más detalles sobre su vida familiar.

¿Cuántos hijos tiene Mara Lezama?

Familia de Mara Lezama
Mara y su familia. Foto: lucesdelsiglo.com

Mara Lezama tiene tres hijos y son los siguientes:

  1. Daniel Berrón Lezama
  2. Omar Terrazas Lezama
  3. Mara Terrazas Lezama

Si quieres saber más sobre esta política tienes que revisar Twitter de Mara Lezama.

Esposo y familia de Mara Lezama

Familia de Mara Lezama
Mara y su esposo. Foto: magazinecancun.com

El esposo de Mara Lezama es Omar Terrazas García, quien, junto a su hermano, Miguel Lezama Espinosa crearon y representan Desarrolladora Cumpal S.A.P.I. de C.V, una empresa con la que ella y su familia entraron en polémica, pues, hay quienes aseguraron que la han creado con la finalidad de comprar bienes inmuebles altamente costosos.

Uno de los escándalos familiares de Lezama, fue que por medio de su empresa el 21 de junio de 2016 adquirieron en la zona residencial de puerto Cancún un departamento exclusivo que cuesta 4 millones 800 mil pesos solo en su valor catastral.

¿Qué edad tiene Mara Lezama?

Familia de Mara Lezama
Mara Lezama. Foto: cadenapolitica.com

La Alcaldesa de Cancún está por cumplir 52 años de edad o al menos eso se piensa, ya que, su fecha de nacimiento con el año no es oficial; aunque, se sabe que nació un 29 de septiembre en Ciudad de México, y en el 2020 el medio de comunicación ‘Luces del Siglo’ aseveró que ese año estaba cumpliendo 51 años, de ahí que pudo venir al mundo en 1969.

Conoce más sobre esta Presidenta Municipal revisando Familia de Mara Lezama.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios