Secciones
Falsos compradores roban camioneta a estudiante en Chetumal
Quintana Roo

Falsos compradores roban camioneta a estudiante en Chetumal

De forma violenta, fue despojado de la unidad que supuestamente “comprarían” un par de sujetos; fue golpeado y abandonado en una brecha, donde quedó sin dinero y sin vehículo 

por Efrén Martín

Falsos compradores roban camioneta a estudiante en Chetumal

Falsos compradores roban camioneta a estudiante en Chetumal

Un estudiante de Bacalar fue engañado por delincuentes, quienes le hicieron creer que comprarían su camioneta, pero al final se la robaron con violencia y lo dejaron abandonado a su suerte.

El agraviado fue maniatado, abandonado en una brecha y como pudo logró solicitar auxilio.

De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 9-1-1, luego de que el propietario de un rancho relató que llegó un muchacho solicitando ayuda porque lo habían atracado.

Tal vez te interese: DISPAROS Y GOLPES en poblado del sur de Quintana Roo

En el sitio, donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, entrevistaron al agraviado, de 26 años, quien dijo ser oriundo de Bacalar, estudiante y que fue citado por un hombre en un banco que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón para realizar la compra-venta de una camioneta que él ofrecía.

El supuesto comprador le pidió que antes de concretar la negociación salieran a probar el motor, por lo que al estar circulando sobre la Avenida de los Insurgentes, a la altura de las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur (Expofer), el sujeto que manejaba se detuvo y le pidió que mirara en el espejo retrovisor.

Al hacerlo se le acercaron dos sujetos con cuchillos quienes lo amagaron y lo obligaron subir en el asiento posterior, lugar en donde aprovecharon para amarrarle las manos y encintarle el rostro.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Los delincuentes le arrebataron su teléfono celular, su cartera, sus tenis para posteriormente con el rostro cubierto por la cinta trasladarlo hacia una brecha en donde los dejaron abandonado para llevarse la unidad.

Como pudo la víctima se soltó y caminó hasta llegar a un rancho en donde solicitó el auxilio a los moradores.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las primeras indagatorias para esclarecer el hecho.

Comentarios