Secciones
Falla alumbrado público en Villas Otoch Paraíso
Quintana Roo

Falla alumbrado público en Villas Otoch Paraíso

Habitantes del lugar reportaron que desde hace varios días las luminarias dejaron de funcionar, motivo por el cual pidieron la intervención de las autoridades municipales.

por RobertoBeceril Gomez

Falla alumbrado público en Villas Otoch Paraíso

Falla alumbrado público en Villas Otoch Paraíso

El alumbrado público en el Fraccionamiento Villa Otoch Paraíso, de la Supermanzana 259, del municipio de Benito Juárez, tiene varios días sin funcionar reportaron vecinos del lugar quienes solicitaron la ayuda de las autoridades municipales, ya que esta situación cuando se oculta el sol representa un peligro constante para los habitantes del lugar.

En una denuncia ciudadana realizada a La Verdad, los residentes de la Manzana 70, Lote 11, indicaron que al no tener este servicio existe un alto riesgo de sufrir algún delito, principalmente los trabajadores o estudiantes cuando se dirigen a sus hogares en la noche después de sus actividades diarias y deben caminar por la zona con las luminarias sin funcionar como deberían.

Los cancunenses afectados hicieron un llamado al área de Servicios Públicos de la comuna para que acuda lo más pronto posible al fraccionamiento para realizar los trabajos de reparación en las luminarias dañadas.

"Necesitamos que las autoridades nos den respuesta a este problema con las luminarias porque no queremos que empiecen los asaltos o cualquier tipo de delito por vivir en la oscuridad, la verdad da miedo caminar sola en la noche si no hay luz.

Las luminarias hace semanas que no encienden y queremos que las reparen para poder estar tranquilos y seguros.

"Nos preocupa que nuestros hijos anden solos en la noche por este rumbo porque no es lo mismo que si estuviera bien iluminado” refieren los inconformes.

Cabe destacar que Villa Otoch Paraíso es considerada por la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad como una zona difícil en materia de seguridad, motivo por el cual el alumbrado público es fundamental para los colonos.

TE PUEDE INTERESAR: Sin energía eléctrica en tramo de colonia Bella Vista, denuncian vecinos

En las últimas semanas se han registrado casos similares en otras regiones de Cancún, por lo que el llamado se ha hecho extenso por parte de los usuarios de esta red social hacia los responsables del alumbrado público, pues, en todos los casos, el común denominador es la preocupación que genera la inseguridad que podría ocasionar la carencia del servicio.

Temas

Comentarios