Secciones
FGE echa el guante a presunto violador en Kankabchén, José María Morelos.
Quintana Roo

FGE echa el guante a presunto violador en Kankabchén, José María Morelos

Este día se confirmó al captura de Heber “A” imputado por violación en agravio de menor de edad en la localidad de Kankabchén.
 

por La Verdad

FGE echa el guante a presunto violador en Kankabchén, José María Morelos.

FGE echa el guante a presunto violador en Kankabchén, José María Morelos.

Gracias a la oportuna denuncia de una familia elementos ministeriales lograron capturar a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su víctima menor de edad el pasado 25 de julio, en Kankabchén, del Municipio de José María Morelos, llevándosela con engaños, cabe mencionar que el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, capturaron a Heber “A” derivado de una orden de aprehensión relacionado con la carpeta 26/2020 por el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

detenido zona maya quintana roo
FGE echa el guante a presunto violador en Kankabchen, José María Morelos.

Los hechos en los que se encuentra relacionado ocurrieron el pasado 25 de julio en un domicilio en la localidad de Kankabchén, del Municipio de José María Morelos, cuando Heber “A”, aprovechando su vecindad con la víctima, la citó durante la madrugada a un lugar, donde posteriormente cometió el ilícito.

Madre de la víctima denunció a tiempo al agresor

La madre de la víctima, al conocer los hechos, presentó la denuncia ante el Ministerio Público por lo que la representación social solicitó la instrucción judicial una vez que los datos probatorios fueron presentados; y el imputado fue detenido por policías de investigación en la vía pública sobre la calle Benito Juárez de la localidad de José María Morelos.

Posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal para ser presentado ante la autoridad que lo requirió y en donde continuará con el resto del proceso, mientras tanto la familia permanece a la espera del proceso y en el que -de ser hallado culpable- sería acreedor a una sanción ejemplar.

Seguro te interesa: No atienden a jovencita y la dejan morir en la Cruz Roja de Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y aprehender a todas aquellas personas que atenten contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes y su derecho a una vida libre de violencia.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios