Quintana Roo

Extranjero pierde el control y sale de la carretera Cancún - Mérida

Extrangero pierde el control y sale de la carretera Cancún - Mérida

El hombre al parecer iba a exceso de velocidad, perdió el control del coche, el cual era rentado y salió de la carretera.

Por Salas M

27/09/2021 01:50

Un hombre originario de Argentina se salva de la muerte, luego de salir de la carretera en el kilómetro 303 de la autopista Cancún - Mérida, se dijo que el sujeto tuvo lesiones menores, el cual no necesitó ser trasladado al hospital, sin embargo, por los daños ocasionados tendrá que pagar, ya que el coche es rentado.

Versiones extraoficiales indicaron que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de este lunes 27 de septiembre, cuando al 9-1-1, solicitaron el apoyo de las autoridades así como servicios de emergencias, pues un coche estaba en la maleza y que dentro había varios heridos.

El coche fue remolcado

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Tránsito, una ambulancia y la Guardia Nacional, llegaron al sitio, mismos que confirmaron que no había personas prensadas o lesionadas de gravedad, solo el conductor que recibió atención médica en el mismo sitio, no requirió ser trasladado.

Extranjero pierde el control y sale de la carretera Cancún - Mérida

Se supo que el conductor fue identificado como Pablo Manua Quian y conducía el coche Kia, tipo Río, color blanco, modelo 2021, placas de circulación URM-098-H del estado de Quintana Roo, el cual es propiedad de la empresa Euro Car Cancún, al sitio acudió también el encargado en turno, Noe Tello García. El coche fue remolcado.

Es de mencionar que el Heroico Cuerpo de Bomberos también acudió al lugar de los hechos para cualquier tipo de apoyo, pero cuando llegaron, lo afectivos de la Guardia Nacional ya se habían hecho cargo del asunto, por ello se retiraron del lugar y dejaron que ello, juntamente con Tránsito hagan el deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento, con este percance, sería el tercero, el primero fue pasadas las 6:00 horas en la Sm 308, donde hubo tres personas lesionadas, entre ellas una mujer, mientras que el segundo accidente fue en la Sm 222, allí un mototaxi no respetó su alto y chocó contra un auto particular, el responsable fue identificado como José Alejandro N, de 30 años de edad.

Lee más notas en La Verdad Noticias.