Quintana Roo

Extraña desaparición de joven cantante en Playa del Carmen, nadie sabe de ella

Extraña desaparición de joven cantante en Playa del Carmen, nadie sabe de ella

Extraña desaparición de joven cantante en Playa del Carmen, nadie sabe de ella

Vecinos de la mujer relataron que la vieron salir de su cuarto, en el que rentaba, con todas sus pertenencias, pero no se notaba normal, estaba intranquila.

Por Salas M

20/09/2021 03:10

La joven cantante identificada como Pamela Acevedo Parra, originaria de Chihuahua, pero que reside en la ciudad de Playa del Carmen, está siendo buscada con desesperación por su familia, amigos y conocidos, luego de que perdieron contacto con ella desde hace ya varios días y desde entonces nadie sabe de ella.

Lo que se sabe, de acuerdo a declaraciones de los vecinos y dueño de los cuartos de renta, donde la joven vivía, Pamela se habría quitado de dicho lugar juntamente con sus pertenencias, ya que la llave de su cuarto lo habría dejado en la puerta del inmueble con una nota para el propietario, diciendo que luego vendría por su moto, ya que fue lo único que no se llevó.

Un supuesto amigo ya habló al respecto

Vecinos indicaron que vieron salir a la muchacha con rumbo desconocido, pero con una actitud diferente a la días anteriores, a como ella es normalmente, la notaron preocupada y con prisa, aunque recalcaron que se veía bien de salud, no la notaron con alguna lesión sobre su cuerpo o algo que indicara que haya sido víctima de algún delito.

Extraña desaparición de joven cantante en Playa del Carmen, nadie sabe de ella

Ricardo Manjarrez, quien dice ser amigo de la cantante, aseguró que la su amiga se encuentra bien, sin embargo no puede explicar porque está tomando esa acción de querer alejarse de su familia e incluso de sus amigos y esto él lo afirmó porque ya fue al cuarto donde Pamela vivía y notó que ya no había nada, solo su moto.

Señaló que antes de quitarse del sitio dejó una cartulina con letras grandes indicando lo preocupado que están todos por no saber nada de ella, esto en caso de que vuelva de nuevo a su cuarto por su moto, por último, se sabe que no hay ninguna denuncia al respecto o alguna ficha emitida por la Fiscalía General del Estado.

Por último, familiares de la joven indicaron que ya hicieron todo lo posible para comunicarse con ella, pero no contesta, temen que esté siendo víctima de algún delito, como amenazas, extorsión u otra situación, por el cual optó a “escapar”, mientras tanto piden a la ciudadanía que, en caso de tener información mandar mensaje o llamar al 6145310112.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones