Secciones
Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla
Quintana Roo

Extraña desaparición de colombiano en Plaza la Isla, genera incertidumbre

Camilo Alarcón Toro el colombiano que desapareció misteriosamente en Plaza la Isla de Cancún.

por AngelBalán

Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla

Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla

Camilo Alarcón Toro, se encontraba de paseo en Plaza la Isla con sus padres que llegaron de Colombia para pasar unos días en Cancún, en la plaza, decidieron tomar el elevador mientras que Camilo optó por tomar las escaleras.

Los padres que llegaron de visita fueron captados por las cámaras de seguridad de la plaza, sin embargo esas mismas cámaras no logran captar más allá de las escaleras, esa fue la última vez que vieron a Camilo Alarcón con vida.

Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla
Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla

Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla

Camilo es un ciudadano cancunense originario de Colombia, vive solo con su mascota y recientemente llegaron sus padres de visita, misteriosamente en una salida de paseo desapareció y hasta el momento no saben cuál es su paradero.

Tal vez te interese: Ciudadanos recuperarán Playa Mamitas con picnic masivo, por arresto a turistas

Fue el pasado domingo 16 de febrero, que Camilo desapareció misteriosamente dentro de Plaza la Isla, fue tan extraña su desaparición que muchos no encuentran la lógica de lo sucedido. Por ejemplo Camilo Alarcón Trejo desapareció con las llaves de su carro, sin embargo el vehículo aún sigue estacionado en Plaza La Isla.

Por medio del consulado de Colombia, se han abierto las investigaciones junto con las autoridades mexicanas para dar con el paradero de esta persona que lleva más de tres días desaparecido, sin embargo varias inconsistencias en el caso han vuelto esta búsqueda algo difícil y tardada.

Más notas de Cancún AQUÍ

Uno de los objetos principales a la hora de rastrear a una persona es el celular, ya que prácticamente se encuentra todo el tiempo en manos del dueño o la dueña, este es el mismo caso de Camilo, sin embargo al momento de rastrear el celular por medio de GPS, este lanza o indica un punto en específico y es en la zona de manglares de la Laguna Nichupté a varios kilómetros de donde ocurrió la desaparición.

Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla
Camilo Alarcón Toro desapareció en Plaza La Isla

El colombiano Camilo Alarcón Toro desapareció en Cancún

Esta pista ha llevado a las autoridades a generar una búsqueda en este sitio donde se indica el punto donde se encuentra el celular del desaparecido, sin embargo el mismo celular suena con normalidad como si se encontrara aún en línea, incluso uno de los policías encargado de la investigación ha asegurado que fue el mismo desaparecido que le contesto y le comentó que se encontraba en Playa del Carmen, versión que hasta hace unos minutos se ha caído pues Camilo sigue desaparecido.

Por lo que el misterio crece cada minuto más pues las aportaciones de las autoridades han sido inconsistentes al respecto hasta el momento. 

A más de tres días de su desaparición, los padres de Camilo aún no pueden creer la situación por la que están pasando en estos momentos, pues su estancia de visita se ha vuelto todo un infierno desde el momento en que su hijo se desvaneció en una de las plazas más concurridas de la ciudad de Cancún.

Cabe mencionar que la familia puso a disposición de la ciudadanía el WhatsApp 57 3107951919.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios