Secciones
Extienden campaña de vacunación en adolescentes de Playa del Carmen
Quintana Roo

Extienden campaña de vacunación en adolescentes de Playa del Carmen

Adolescentes reanudarán su esquema de vacunación. 

por Pacomarin

Extienden campaña de vacunación en adolescentes de Playa del Carmen

Extienden campaña de vacunación en adolescentes de Playa del Carmen

Debido a la alta demanda de biológicos durante la última jornada de vacunación que se realizó el pasado viernes 23 de septiembre, las autoridades estatales de Salud han extendido las fechas de aplicación de primeras dosis y refuerzos en adolescentes de Playa del Carmen

Se ha convocado nuevamente a todos los adolescentes del municipio de Solidaridad que no hayan recibido ninguna dosis o que les falte su primer refuerzo de la vacuna Pfizer contra el SARS-COV-2. 

Debido a la baja participación que se tuvo en las campañas previas de otros grupos de edades, se tenía contemplado solo un día para la aplicación de este biológico en Playa del Carmen; sin embargo, las nuevas fechas que se han anunciado serán este lunes 26 y martes 27 de septiembre. 

Ubicación y requisitos para vacuna

El centro de vacunación permanecerá habilitado en la cancha principal de basquetbol del domo deportivo “Forjadores”, ubicado en la colonia Ejidal entre calle 25 y avenida 100 Sur, donde se estarán aplicando las dosis en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.  

Para poder iniciar o continuar con su esquema de vacunación, es necesario que los interesados acudan al módulo con la solicitud de primera o segunda dosis que se puede descargar de la plataforma federal de la vacuna.com, el comprobante de primera vacuna (en caso de que requieran de un refuerzo), una fotocopia de la CURP y acudir en compañía de un adulto. 

Es importante que si los jóvenes que se aplicarán alguna de las dosis, se encuentran bajo tratamiento médico, no dejen de tomar sus medicamentos. Como parte de las recomendaciones del personal de salud, debido a que el módulo está al aire libre, se recomienda que antes de asistir se ingieran sus alimentos y se mantengan correctamente hidratados para evitar un golpe de calor durante la espera.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios