Secciones
Expresa COPARMEX su confianza en mando único en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Expresa COPARMEX su confianza en mando único en Playa del Carmen

“Hay que dar un voto de confianza y esperar a que las autoridades vayan tomando control de lo que va sucediendo”, dijo Marc Pujol Folch, presidente de la COPARMEX Riviera Maya.

por OmarTornel

Marc Pujol Folch, presidente de la COPARMEX Riviera Maya.

Marc Pujol Folch, presidente de la COPARMEX Riviera Maya.

Durante un desayuno con los medios de comunicación, COPARMEX Riviera Maya presentó un análisis de sus avances como organización patronal-empresarial y destacó que en materia de seguridad su apoyo es para el mando único policial del que dijo confía en que meta orden en Playa del Carmen.

“Mi pronunciamiento hoy es desde el lado empresarial es cómo podemos ayudar a las autoridades y entendemos que se han vivido situaciones que no gustan, pero hay que dar un voto de confianza y esperar a que las autoridades vayan tomando control de lo que va sucediendo”, dijo en entrevista Marc Pujol Folch, presidente de la COPARMEX Riviera Maya.

Durante el evento celebrado en Playa del Carmen, la COPARMEX Riviera Maya presentó un informe de resultados en donde destaca una meta superada de 60 empresas integrantes, así como la integración de viceprensidencias en las áreas de turismo, movilidad, medidas regulatorias, desarrollo urbano, seguridad y ecología.

Quizás te interese:  Amanece Playa del Carmen con otra ejecución; no cesa la violencia

Al respecto el presidente de la COPARMEX Riviera Maya, dio a conocer que ya se cumplieron los requisitos para que Playa del Carmen cuente con su propio Centro Empresarial por lo que ahora se contarán con seis meses para su apertura.

“Tenemos Chetumal por un lado, Cozumel, Cancún y ahora Riviera Maya será Centro Empresarial por lo que a fin de año esto será una realidad”, dijo el líder de los empresarios y añadió que ser un Centro Empresarial otorgará mayor autonomía a COPARMEX Riviera Maya.

 

La intención, dijo, es tener un sindicato patronal-empresarial que cuide no solo al empresariado que es el motor de la economía, pero sobretodo a los colaboradores y ciudadanos, así como convertirse en un apoyo para el gobierno.   

En otro orden de ideas, Marc Pujol Folch se expresó a favor del tema parquímetros del que consideró es parte de la evolución normal de las ciudades además de ser una forma de allegarse de recursos para cumplir con la obra pública.

“Nos va a costar entenderlo, porque estábamos acostumbrados a estacionarnos donde queríamos y no pagábamos, pero creo que ese poco o mucho dinero que recaude el municipio pues va a verse reflejado en una mejora en la ciudad”, comentó.    

Temas

Comentarios