Secciones
Expo renta vacacional en Cancún
Quintana Roo

Expo renta vacacional en Cancún


Será el 21 y 22 de noviembre en Cancún

por MoisésHernández

Expo renta vacacional en Cancún

Expo renta vacacional en Cancún

Cancún será la sede de la Expo Renta Vacacional los días 21 y 22 de noviembre, en este foro en el cual partiparán property managers, anfitriones dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional en México.

Manuel Lozano Álvarez, director general de la Expo Renta Vacacional, mencionó que la renta de propiedades vacacionales cobra cada vez mayor relevancia a nivel nacional y mundial. Indicó que esta actividad económica de la renta vacacional en México se estimó en 26 mil millones de pesos tan solo en el 2018 con un crecimiento anual del 15%.

Expo renta vacacional en Cancún
Expo renta vacacional en Cancún

Esta expo estará dividida en un showroom donde proveedores de productos y servicios mostrarán lo más novedoso de la industria así como un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias de este mercado.

Entre los participantes se encuentran empresas reconocidas internacionalmente como Airbnb, Booking, Expedia Group, HomeAway, TripAdvisor, Vacasa, VRBO. Para esta Expo renta vacacional en Cancún se esperan alrededor de 400 personas que podrán interactuar con representantes de las principales plataformas de reservas quienes hablarán sobre temas de ventas, reserva, calidad, servicio y tecnología.

TE PUEDE INTERESAR: Expovivienda, se reafirma como el encuentro inmobiliario más importante en Yucatán

Por su parte el presidente de la Asociación de Propiedades Arrendamientos AC (APAR), Javier Zubirán Padilla, dijo que existen más de 95,000 mil alojamientos registrados en México solo con Airbnb, además de un estimado de 2.5 millones de huéspedes durante el 2018.

Temas

Comentarios