Quintana Roo

Explosión en la Sm 103, provoca incendio y mata a un hombre

Explosión en la Sm 103, provoca incendio y mata a un hombre

La explosión alcanzó a un hombre y causó daños materiales, las causas aún se desconocen, el hecho ocurrió dentro de una casa de la Sm 103 de Cancún.

Por Salas M

08/03/2021 09:30

Un hombre de 51 años de edad, murió la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de una fuerte explosión dentro de su domicilio ubicado sobre la avenida 149 en la Supermanzana 103, presuntamente fue por acumulación de gas, lo que originó la explosión, un pequeño incendio, y la muerte del sujeto.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:56 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, solicitaron la intervención de una ambulancia, así como de los bomberos en la manzana 18, lote 1, debido a que vecinos escucharon una fuerte explosión.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Explosión en la Sm 103, provoca incendio y mata a un hombre

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual dieron parte al Servicio Médico Forense y agentes de la Policía Ministerial para las primeras investigaciones.

Se supo que el difunto fue identificado como Lucio Martinez Hernández, quien su esposa lo reconoció, además, es de mencionar que en este hecho existen dos versiones, la primera indica que una antena explotó, sin embargo al segunda dice que fue por acumulación de gas, lo cierto es que el lamentable saldo fue de una persona sin vida.

Fiscalía inició las investigaciones

También se logró saber que tras la explosión, los bomberos tuvieron que ingresar a la vivienda y observaron que había material combustible mismo que a simple vista se había dañado a causas de un incendio, entre los artículos que se observó está una mesa de plástico, horno de microhondas, refrigerador, bocinas, ventanas de aluminios, además confirmaron que se ahumaron techos y paredes.

Explosión en la Sm 103, provoca incendio y mata a un hombre

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para determinar cómo fueron los hechos, mientras tanto los familiares ya iniciaron con los trámites para la entrega del cuerpo. La Verdad Noticias.