Secciones
Existen 700 mototaxis en Cancún
Quintana Roo

Existen 700 mototaxis en Cancún

Asegura Imoveqroo tener controlado este servicio de transporte en Cancún

por MoisésHernández

Existen 700 mototaxis en Cancún

Existen 700 mototaxis en Cancún

Jorge Pérez Pérez, Director General del Instituto de Movilidad de Quintana Roo dijo que tan solo en Cancún existen alrededor de 700 unidades de mototaxis que prestan el servicio de transporte público.

“Tenemos alrededor de 700 unidades en Cancún, hicimos un padrón con el municipio y se les ubicó por rutas, se les puso sus colores para ubicarlos, se les ha estado controlando en ese sentido en coordinación con las recaudadoras, ahorita ya no se expiden nuevas placas particulares que son las que usan ellos en función de que ya tiene un número determinado, no se dan placas adicionales se dan sustituciones”, aclaró.

Existen 700 mototaxis en Cancún
Existen 700 mototaxis en Cancún

Tan solo en Cancún existen siete agrupaciones registradas ante el Instituto de Movilidad y en Playa del Carmen 6. Indicó que el Imoveqroo está regulando este servicio para que los propietarios sean los que respondan y no se de el pirataje de mototaxis.

TE PUEDE INTERESAR: Cachan a dos haciendo el DELICIOSO en un MOTOTAXI (VIDEO VIRAL)

“Eso de que la gente que nos presentan como propietarios sea la que responda pero hay un responsable de ellos y no dudo que dentro de esos grupos haya alguien que tenga mas concesiones a través de un familiar y estamos tratando de que esos números ya no crezcan para que en el momento que esto se regularice y el legislador ya lo meta en la ley pudiéramos atender a la personas que sea la propietaria de ese y evitar monopolios y flotilleros”, agregó.

Temas

Comentarios