Secciones
La administración de Laura Beristain ha incumplido con el pago de la indemnización.
Quintana Roo

Exigen que Laura Beristain realice pago de indemnización

El responsable de Seguridad Pública de Solidaridad incumple con su responsabilidad a favor de joven al que atropelló en Playa del Carmen

por Efrén Martín

Además de que no han cumplido con pagar una indemnización, el jefe policiaco se habría comprometido a dar de alta al lesionado como cadete en Seguridad Pública, lo que sería una irregularidad porque carece del perfil.

Además de que no han cumplido con pagar una indemnización, el jefe policiaco se habría comprometido a dar de alta al lesionado como cadete en Seguridad Pública, lo que sería una irregularidad porque carece del perfil.

Luego de ocho meses, el responsable de Seguridad Pública Municipal, Jorge Robles, no ha cumplido con el pago de la indemnización para el joven al que atropelló y provocó fracturas múltiples.

El propio afectado, Jesús Mauricio Tec Kumul, afirmó que no ha recibido la indemnización por las heridas que sufrió durante un percance de tránsito.

Resultó con fractura de fémur, clavículas, dos costillas y nariz. Si bien fue hospitalizado, se asumió el compromiso de que iba a ser dado de alta como cadete de la policía municipal con un sueldo de 8 mil pesos mensuales para resarcir el daño.

Noticias Playa del Carmen

Y es que, al momento del accidente, Jorge Robles conducía en estado de ebriedad.

Además del incumplimiento de los gastos de indemnización por parte de la administración municipal que encabeza Laura Beristaín, se señaló que se estaría cometiendo una irregularidad si dan de alta como cadete a Jesús Tec.

Accidente Playa
El accidente ocurrió en enero pasado y supuestamente el jefe policiaco manejaba la patrulla en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Desaira PT a Beristain

Lo anterior, porque carece del perfil para desempeñarse como cadete de la Policía Municipal, por lo que se trataría de un desempeño irregular de la función pública por parte del jefe policiaco.

Tras realizar la denuncia pública sobre esta situación, Jesús Tec señaló que responsabilizad a la administración de Laura Beristain por lo que pudiese sucederle a él o su familia al dar a conocer esta situación.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios