Secciones
Exigen habitantes de Cancún a la CFE no realizar CORTES de luz durante cuarentena
Quintana Roo

Exigen habitantes de Cancún a la CFE no realizar CORTES de luz durante cuarentena

Habitantes de Cancún utilizando las redes sociales exigieron a la CFE no realizar cortes de luz en los hogares por falta de pago durante la cuarentena derivada del coronavirus.

por La Verdad

Exigen habitantes de Cancún a la CFE no realizar CORTES de luz durante cuarentena

Exigen habitantes de Cancún a la CFE no realizar CORTES de luz durante cuarentena

De nueva cuenta las redes sociales están siendo utilizadas por habitantes de Cancún para manifestar sus inconformidades y en esta ocasión escribiendo  enérgicas publicaciones le exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejar de hacer corte de luz en los inmuebles durante esta cuarentena, además de entender la difícil situación económica generada por el coronavirus.

En estos mensajes quien dice ser una madre soltera señala que debido a la situación actual derivada del Covid-19 se quedó sin empleo, motivo por el cual le fue imposible pagar su recibo de luz y en la fecha indicada de corte acudieron los trabajadores de CFE para realizar la acción correspondiente, dejando sin energía eléctrica su hogar.

Te puede interesar: Coronavirus Cancún: La TRISTE realidad de la primera quincena en CUARENTENA

Piden a CFE no realizar cortes de energía en Cancún

La inconforme de Cancún señaló que en casa vive acompañada de sus hijos y necesitan la luz para poder sobrellevar la cuarentena, de lo contrario sería algo casi imposible de lograr al no tener los recursos suficientes dentro del inmueble.

“Como pueden ser la empresas.. Tan ojetes en medio de esta crisis .. Me cortaron la luz.. CFE SIn pensar en que nos quedamos sin trabajo.. Y tenemos niños en casa.. Y algunas. Somos madres solteras....Pido ayuda a las autoridades para Que nos apoyen para hacer una carta petición a quien corresponda para que no hagan una prórroga .. Para pagar la luz en cuanto nos devuelvan el trabajo.. Ya que yo en mi casa lo poco que tenía para alimento tuve que pagar luz.  Así que pudiera alguien apoyarnos y ponerse en nuestro lugar.. Ya que dudo que ella se quede sin luz.. Ayuda y solidaridad de los ciudadanos”, (sic).

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Los cibernautas reaccionaron rápidamente a esta publicación y calificaron como insensible la manera de actuar por parte de la CFE, pidiéndole entender la situación económica que viven decenas de familias en Cancún por el coronavirus.

Exigen habitantes de Cancún a la CFE no realizar CORTES de luz durante cuarentena.

Temas

Comentarios