Secciones
Exigen activar transporte público en Isla Mujeres
Quintana Roo

Exigen activar transporte público en Isla Mujeres

Los habitantes del lugar refieren que es difícil diariamente depender de los taxis y en ocasiones tardan varios minutos esperando uno exponiéndose a los rayos del sol. 

por RobertoBeceril Gomez

Exigen activar transporte público en Isla Mujeres

Exigen activar transporte público en Isla Mujeres

El problema que viven los habitantes de Isla Mujeres respecto al transporte público es cada día más preocupantes, pues son cada vez más frecuentes las quejas por parte de padres de familia y alumnos ante esta situación, y es que, según sus palabras, es urgente que el transporte urbano tenga presencia en el lugar.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Lo anterior lo externaron en una denuncia ciudadana publicada en un grupo de Facebook; en ella, solicitan que se amplíe la manera de trasladarse en el interior de la isla, puesto que el número de taxis que existe actualmente es muy reducido comparado con el alumnado.

"Todos los días es lo mismo, para que los niños puedan irse a su casa pasan hasta media hora esperando un taxi porque no alcanzan los que hay para tanto alumno. Es urgente que entre el transporte urbano a Isla Mujeres porque cuando de plano no hay otra manera, la gente tiene que caminar y a la hora que salen de la escuela el sol está en su punto máximo", argumentó una de las madres de familia en un texto colgado junto a una fotografía en la que se observa el gran número de personas que a diario tienen que permanecer en el calor abrasador durante un largo tiempo para conseguir un medio de transporte.

Te puede interesar: Turismo Cancún: estas son las mejores playas de Isla Mujeres

Los ciudadanos explicaron que desde hace tiempo tienen este pendiente y cada día es más necesario retomarlo, pues requieren de camiones u otro tipo de unidades que circulen por las calles de Isla Mujeres, ya que seguir en la misma situación resulta muy pesado para los habitantes que exigen transporte colectivo para su máxima funcionalidad, motivo por el cual esperan que de manera pronta se pueda dialogar esta problemática con las autoridades correspondientes y así avanzar en sus peticiones para cuanto antes poder tener beneficios en la isla.

El transporte público en la isla es una de las peticiones más frecuentes de los habitantes.

Temas

Comentarios