Quintana Roo

Exhibicionista es detenido cuando “presumía sus miserias” en Chetumal

Exhibicionista es detenido cuando “presumía sus miserias” en Chetumal.

Exhibicionista es detenido cuando “presumía sus miserias” en Chetumal.

Detenido cuando se masturbaba dentro del patio de un domicilio; Policía Quintana Roo frustra robo pero no impide que delincuente se escape

Por Efrén Martín

29/07/2021 11:24

Un depravado sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador luego de que allanó una vivienda en la colonia Veracruz y comenzó a masturbarse.

A través del Número de Emergencias 9-1-1 reportaron a una persona del sexo masculino realizando actos indecorosos en la puerta de una vivienda ubicada en el cruzamiento de la calle Coahuila.

Por lo anterior elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al sitio y detuvieron a Abraham B.F. de 58 años de edad, quien fue señalado de “presumir sus miserias” a las afueras de la vivienda antes mencionada.

En el lugar los policías entrevistaron a la parte agraviada de iniciales A.G.C. quien explicó que el ahora detenido, sin razón alguna, se plantó frente a la puerta del predio, bajó sus pantalones y se masturbó.

Los guardianes del orden trasladaron al depravado a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Impiden robo

Un sujeto intentó cometer un robo en un establecimiento localizado en la avenida Maxuxac entre Chicozapote y Celul, de la colonia Proterritorio, sin embargo no lo logró ya que fue sorprendido por los policías.

Exhibicionista es detenido cuando “presumía sus miserias” en Chetumal.

El sujeto había desprendido el protector de la ventana del baño del inmueble, pero todo parece indicar que al notar las luces de la patrulla entró en pánico y salió huyendo.

El robo no se concretó, pero el ladrón sí logró evitar la acción de la justicia.

Se logró contactar al propietario del lugar, E.C.C. ,el cual llegó y al notar los daños, verificó confirmando que no se había llevado nada. Fue exhortado a denunciar lo sucedido ante la Fiscalía General del Estado.