Quintana Roo

Exhiben fiesta nudista en un yate en Isla Mujeres sin respetar medidas sanitarias

Exhiben fiesta nudista en un yate en Isla Mujeres sin respetar medidas sanitarias

Exhiben fiesta nudista en un yate en Isla Mujeres sin respetar medidas sanitarias

Decenas de nudistas fueron captados en un yate recorriendo Isla Mujeres sin respetar las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Por Josue Guzman

25/07/2021 12:33

Sin sana distancia ni cubrebocas u otras medidas sanitarias contra COVID-19, así fueron captados decenas de nudistas a bordo de un yate de la empresa Albatros, cerca de las playas de Isla Mujeres.

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra la fiesta que realizan hombres y mujeres desnudas conviviendo como si no existiera el virus SARS-CoV-2 que ha provocado la muerte de más de tres mil 200 muertes en Quintana Roo.

Nudistas realizan fiestas sin impórtales el COVID-19

Decenas de personas nudistas realizaron una fiesta en un yate en Isla Mujeres.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, la fiesta nudista se habría realizado el sábado 24 de julio en una embarcación tipo catamarán de la empresa Albatros.

En las imágenes queda demostrado que, al menos esta embarcación tampoco está respetando el aforo permitido por las autoridades sanitarias en el color naranja en el Semáforo Epidemiológico, en el cual se mantendrá la entidad en la próxima semana.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales criticaron a los nudistas por realizar una fiesta masiva en la que no se respetan las medidas sanitarias y ante una eminente tercera ola de contagios de COVID-19, y también se fueron contra la empresa que rentó la embarcación ya que debió estar al pendiente del aforo.

Recientemente en Isla Mujeres una embarcación se hundió dejando tres personas muertas, entre ellas a un menor de edad y otros siete náufragos; según las primeras diligencias, esta lancha habría rebasado el límite permitido lo que provocó que se hundiera.

Covidfiestas en Quintana Roo

Pese al aumento de casos de COVID-19 se siguen realizando fiestas masivas en Quintana Roo.

Fiestas como estas se han denunciado en las últimas semanas, principalmente en Playa del Carmen, Cancún y Tulum, que son los destinos turísticos predilectos para los jóvenes vacacionistas sin importarles las restricciones sanitarias.

A pesar de que las autoridades locales y federales han exhortado a la población en general de evitar fiestas o reuniones masivas, éstas se continúan llevando a cabo, razón por lo han exigido establecer multas a las personas que organicen estas convivencias al poner en riesgo la salud pública.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado