Secciones
Exhiben en redes a “tiendita” en SM 48 donde vende alcohol a menores
Quintana Roo

Exhiben en redes a “tiendita” en SM 48 donde vende alcohol a menores

Ciudadanos indicaron que el establecimiento está ubicado frente a un parque y muy cerca de una escuela primaria, así como un jardín de niños.

por La Verdad

Exhiben en redes a “tiendita” en SM 48 donde vende alcohol a menores

Exhiben en redes a “tiendita” en SM 48 donde vende alcohol a menores

Padres de familia del municipio de Benito Juárez han externado su preocupación debido a una situación que expone a sus hijos, pues, de acuerdo a lo denunciado por medio de redes sociales, existe un establecimiento dedicado a la venta de abarrotes que venden bebidas alcohólicas a menores de edad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Lo anterior sucede en la Supermanzana 48, edificio 7, calle Suchiapa, donde la tienda con razón social “Alex”, ofrece todo tipo de bebidas sin pedir ninguna identificación y sin importar la edad de las personas que las pidan.

Los denunciantes argumentaron también que dicho negocio actúa de manera irresponsable desde hace ya un tiempo y los propietarios no han recibido alguna sanción, esto pese a que se encuentran ubicados enfrente de un parque público, una escuela primaria y un jardín de niños.

Aunado a esto, el establecimiento representa un factor de riesgo para los menores de edad que transitan por la zona, pues en la periferia del sitio se encuentran adultos en estado de ebriedad que incluso beben alcohol en vía pública.

A través de un texto colgado en la red social Facebook, los ciudadanos hicieron el llamado a la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez para que acude a supervisar esta tienda de abarrotes y aplique las sanciones correspondientes.

Te puede interesar: Disminuyen delitos de alto impacto en Benito Juárez

“Esta tienda vende alcohol a menores de edad y no importando que se encuentra cerca de escuelas y parques a todas horas tiene a gente bebiendo afuera, incluso borrachos que ponen en peligro a nuestros hijos. Queremos que se actúe porque en todos lados se sanciona este tipo de actos pero aquí no se ha hecho nada y pueden presentarse casos graves de niños alcoholizados o incluso alguna agresión por parte de los señores que se la pasan tomando en el parque y queremos que esto se evite”, expusieron en la publicación los tutores inconformes.

  

Temas

Comentarios