Quintana Roo

Exhiben a ‘Lady Molly’ Beristain

'Lady Molly' Beristain ha sido exhibida por los ciudadanos por su presunta adicción a las drogas

'Lady Molly' Beristain ha sido exhibida por los ciudadanos por su presunta adicción a las drogas

“Lady Molly” la alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain, danza extasiada bajo el supuesto influjo de “Molly”, acusan testigos que acudieron a un evento deportivo con ella.

Por La Verdad

16/06/2021 09:30

Con una danza inusual que aseguran es producto de su pública y presunta adicción a las drogas, Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad, lució “extasiada” bailando en campo de futbol

Y es que la alcaldesa la Presidenta Municipal del Municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo, Laura Beristain, protagonizó una inusual danza que despertó sospechas sobre su cordura, que algunas personas atribuyen a su afición a las drogas, y que le valió el mote de “Lady Molly”.

La errática danza de Beristain tuvo lugar en abril, en el estadio de futbol Mario Villanueva, en donde conforme a su investidura de alcaldesa, había sido invitada a inaugurar el partido, y para sorpresa de todos apareció en short, descalza y realizando una serie de saltos que desataron fuertes críticas de ciudadanos que sorprendieron a la alcaldesa de Morena.

“Anda bien drogada” o “¿saben si antes se echó su churrito?”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales expresaron al ver el video de la alcaldesa brincoteando sobre el pasto.

El mote de Lady Molly obedece a la droga éxtasis, que de acuerdo con la página del gobierno de Estados Unidos que alerta sobre el abuso de drogas, recibe el sobrenombre de Molly.

“La 3,4-metilendioxi-metanfetamina (MDMA) es una droga sintética que altera el estado de ánimo y la percepción. Su composición química es similar a la de los estimulantes y los alucinógenos. La MDMA se conoce comúnmente como éxtasis o Molly”, señala la página www.drugabuse.gov.

En abril, la alcaldesa estaba en busca de la relección a la alcaldía que acabó perdiendo en las urnas.

Y es que durante su gestión, Beristain ha sido fuertemente criticada por el incremento explosivo del consumo de drogas en lugares públicos, la inseguridad que azota al municipio, cuya policía, que está en manos de su cuñado Jorge Robles, no hace nada por enfrentar a la delincuencia y ha consentido delitos como el cobro de derecho de piso, que ha provocado que muchas empresas que tenían años instaladas en Playa del Carmen, tengan que huir de las extorsiones.

Tras esta exhibición, el video de “Lady Molly” Beristain se hizo viral, siendo exhibida por su danza en el estadio Mario Villanueva, sede del equipo Inter de Playa, al que también ha destinado millonarios recursos, y cuyos resultados no han sido los esperados por la afición.

A dos meses de distancia, y tras perder las elecciones, el mote de “Lady Molly” Beristain resurgió la noche del martes, cuando la alcaldesa, al ver confirmada su derrota, acusó una elección de estado, en la que inventó un complot por parte del gobierno estatal y el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Te recomendamos: (Video) Desmiente Fuerza por México a Beristain

Incluso, en su locura, la alcaldesa inventó una falsa alianza entre partidos políticos para defender su inexistente triunfo, en la que aseveró que tenia el respaldo de Fuerza Por México, Redes Sociales Progresistas, PVEM y Morena.

Sin embargo, más tardó en anunciar esa alianza ficticia que en salir a desmentirla el partido Fuerza por México, que acusó, a través de un video de su dirigente estatal y un comunicado oficial, deslindándose de las declaraciones de “Lady Molly”.

Síguenos en Google NewsFacebook e Instagram