Secciones
Excesos de bar “Amapola” en Tulum provocan su segunda clausura.
Quintana Roo

Excesos de bar “Amapola” en Tulum provocan su tercera clausura

El bar "Amapola" en Tulum ya había sido clausurado por la Dirección de Ecología con anterioridad y nuevamente el 26 de diciembre fue cerrado por ruido excesivo.

por La Verdad

Los agentes procedieron a clausurar el sitio.

Los agentes procedieron a clausurar el sitio.

El bar “Amapola” fue clausurado por tercera ocasión por contaminación auditiva o ruido excesivo, así como por operar sin permisos de ninguna índole, razón por la cual se solicitará a Protección Civil y a Tesorería que intervengan, dio a conocer la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Tulum.

Gustavo Maldonado Saldaña, director de Desarrollo Urbano y Ecología, relató que el bar fue clausurado por la Dirección de Ecología ya había sido clausurado y nuevamente fue cerrado el 26 de diciembre:

“De hecho la noche del pasado miércoles 26 de diciembre cuando acudimos a realizar la inspección estaban operando con los sellos de clausura, lo cual nos indica que hacen caso omiso de las sanciones que se les imponen”.

Describió que en durante la inspección trataron de agredirlos, razón por la cual llamó a las 2:30 am al director general de Policía y Tránsito, Daniel Hernández Gutiérrez. “Quiero tomar la oportunidad para agradecerle que estuvo al pendiente en las primeras horas de la madrugada con una respuesta inmediata y contundente, sin su presencia mi personal hubiera sido agredido físicamente por el personal que labora en el bar Amapola”.

Las denuncias contra el sitio son constantes.

Adelantó que van acompañar esta actuación con la intervención por parte de la Tesorería para clausurar porque no tiene licencia de funcionamiento y la Dirección de Protección Civil ya que tampoco cuentan con anuencia de esa dependencia.

Quizás te interese: Paax And Love Tulum se perfila a la grandeza musical

Para finalizar, sostuvo que no se tolerarán los abusos por parte de los propietarios de los establecimientos nocturnos y menos aún que infrinjan la ley.

 

Temas

  • bar
  • tulum
  • protección civil
  • desarrollo urbano y ecología

Comentarios

Te puede interesar