Quintana Roo

Exceso de velocidad provoca carambola en Playa del Carmen

Exceso de velocidad provoca carambola en Playa del Carmen.

Exceso de velocidad provoca carambola en Playa del Carmen.

El encontronazo se registró cuando un vehículo intentó ganar el paso a una segunda unidad en Playa del Carmen.

Por La Verdad

11/01/2021 07:57

Un espectacular choque se registró en el arco vial de Playa del Carmen, Quintana Roo, a la altura de la calle 28 cuando la falta de precaución, el exceso de velocidad y el piso mojado provocaron que tres vehículos chocaran uno contra otro con saldo de cero lesionados, pero sí incuantificables daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas del 11 de enero, cuando un conductor particular de sexo masculino se encontraba circulando sobre la calle 28 en sentido de poniente a oriente a bordo un vehículo Nissan tipo Versa en color rojo y al intentar cruzar la avenida 115 entre camellones, colisionó y proyectó a un Chevrolet tipo Aveo en color arena. unidad que circulaba de norte a sur.

Al ser colisionado el vehículo Aveo en su costado derecho frontal, es desviado de su trayectoria hacia su extrema izquierda y colisionó contra un vehículo en color blanco de servicio de taxi del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río" con número económico 676 de la marca Nissan tipo Versa que se encontraba maniobrando para realizar un retorno de sur a norte.

Exceso de velocidad provoca carambola en Playa del Carmen.

Estruendo provoca pánico

La evaluación de los daños entre las tres unidades afectadas ascendió a 70 mil pesos y fue necesaria la intervención de una unidad de grúa para el arrastre a los patios de las instalaciones de tránsito municipal y, en el lugar de los hechos no se presentaron lesiones entre los involucrados. La Verdad Noticias

Recomendación: Avala PAN alianza con PRI y PRD, suman a Confianza por Q.Roo

Cabe mencionar que personal que se encontraba esperando el transporte de personal a unos metros del sitio salió huyendo cuando empezó el escándalo de vehículos chocando debido a que uno de estos salió disparado contra el paradero, afortunadamente la orilla de la banqueta detuvo su loca carrera, esto tras la carambola entre tres vehículos en la colonia Ejido.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee más de Quitana Roo

Temas