Quintana Roo

Evita líder del PAN hablar del mal gobierno de Juan Carrillo en IM

Evita líder del PAN hablar del mal gobierno de Juan Carrillo en IM

Evita líder del PAN hablar del mal gobierno de Juan Carrillo en IM

El aún concejal en la ínsula, Faustino Uicab Alcocer asegura que es evidente que el gobierno que concluye saqueó la Comuna. 

Por Jorge Domínguez

26/09/2021 05:28

Luego de señalar que las autoridades anti-corrupción deberán hacerse cargo de investigar si hubo o no, desvíos en el gobierno de Isla Mujeres, el aún regidor Faustino Uicab Alcocer confió en que se haga justicia a los isleños.

El también dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ha evitado en todo momento hablar sobre las imputaciones de malos manejos que se han mencionado, cometió el ahora diputado federal, Jua Carrillo Soberanis a su paso por la alcaldía,

Evidentemente quienes salen del gobierno saquearon al municipio, asegura el dirigente del PAN, Faustino UIcab quien asegura que las autoridades anti-corrupción son las que deberan indagar si hubo o no malos manejos en Isla Mujeres

“Lo legal es trabajo de las autoridades, es a ellos a quienes les corresponde hacer las indagatorias”, ataja Uicab Alcocer al ser cuestionado sobre los señalamientos que hace de la administración saliente, la alcaldesa electa Atenea Gómez Ricalde.  

Integrante del Cabildo que presidió Carrillo Soberanis y, que está por concluir; Uicab Alcocer sostiene que en cuanto concluya el proceso de entrega-recepción e inicie actividades el nuevo gobierno…”pues que ellos se hagan cargo de los señalamientos e imputaciones”, expresa.

A manera de justificación, el dirigente del PAN y regidor en la ínsula sostiene que lamentablemente Isla Mujeres es en este momento un caso, y asegura lamentar el abandono en que se dejó a la isla, “este era un municipio tranquilo y seguro, hoy ya no hay nada de eso”, dice.

Desde la semana anterior, La Verdad Noticias documentó los señalamientos hechos por la presidenta municipal electa, Atenea Gómez, quien afirma que la administración de Juan Carrillo le hereda un “cochinero” administrativo.

El líder del PAN en Quintana Roo asegura que afortunadamente la llegada de una administración emanada de Acción Nacional, va a permitir rescatar al municipio, tal y como se hizo en su momento en 2008, donde se gobernó de la mano de un gobierno estatal priísta.

Finalmente, el aún concejal estimó que al concluir en breve el proceso de entrega-recepción, de inmediato se inicie una auditoria que permita clarificar el estado financiero del municipio, aunque adelantó…”es evidente que saquearon la Comuna”, acota.  

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Lee también