Secciones
Evita arrollar a un perro y vuelca en tramo a Paamul en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Evita arrollar a un perro y vuelca en tramo a Paamul en Playa del Carmen

Una conductora volcó su unidad luego que un perro se le atravesó en la carretera Tulum- Playa del Carmen, tramo Paamul.

por La Verdad

Evita arrollar a un perro y vuelca en tramo a Paamul en Playa del Carmen.

Evita arrollar a un perro y vuelca en tramo a Paamul en Playa del Carmen.

Una conductora sufrió un aparatoso accidente mientras conducía en la carretera Tulum Playa del Carmen, a la altura de Paamul, luego que presuntamente un perro se le atravesó provocando que diera un volantazo y saliera disparada contra un costado del camino hasta terminar volcada dentro de la maleza.

Los hechos ocurrieron luego que una camioneta acabó volcada a un costado de la carretera federal, cerca de la entrada sur de Tulum y a la altura de Paamul, cuando la mujer que iba al volante dio un volantazo para no estrellarse contra un animal que se le atravesó en el camino, presuntamente un perro.

Lee más de Noticias Cancún

Se trata, informaron los servicios de emergencia, de una camioneta Mitsubishi Outlander en posición invertida dentro de la vegetación y a un costado de la carretera federal 307, cerca de la localidad de Paamul, en donde la conductora resultó prácticamente ilesa gracias a que tenía puesto su cinturón de seguridad. La Verdad Noticias

policía playa del carmen quintana roo
Evita arrollar a un perro y vuelca en tramo a Paamul en Playa del Carmen.

Al lugar llegaron elementos de vigilancia así como bomberos que acordonaron la zona, además de paramédicos de una empresa particular, que únicamente valoraron a la automovilista, sin necesidad de trasladarla debido a que su estado de salud fue considerado estable y solo con algunos raspones.

Cabe mencionar que una vez que la conductora fue puesta a salvo, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de pedir una grúa por lo que tras algunas maniobras lograron devolverla a la carretera para que la grúa pudiera trasladarla al corralón, mientras duran las diligencias al caso.

Recomendación: Semáforo amarillo no disminuye operaciones en Aeropuerto de Cancún

Finalmente los agentes descartaron que pudiera tratarse de un perro el animal que presuntamente cruzó frente a la camioneta y que podría haber sido un ejemplar de jaguar, felinos que abundan en la zona y que ocasionalmente cruzan la carretera en busca de alimento o agua para beber.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios