Secciones
Quintana Roo

Estudiantes se suman a las acciones sociales

por La Verdad

FRANCISCO ESPINOSA / Diario La Verdad CANCÚN, Q.Roo.-  Estudiantes de la UNID le entran a la labor social, a través de actividades que les permitan generar fondos que serán entregados a la Fundación Yanil. La directora del plantel, María de Lourdes Morales Ayala, acompañada por alumnos de las carreras administrativas, de mercadotecnia y derecho, explicó que la agrupación que ayudarán se encarga de apoyar con su educación a niños de familias de escasos recursos. Mencionó que por medio de estas actividades se fomenta la integración y la convivencia entre maestros, estudiantes y público en general, “aprovechando las habilidades y competencias de los alumnos que brinda la comunidad estudiantil de la UNID, mediante la diversidad de sus eventos”. Explicó que el cinco de agosto a partir de las 8 horas, en las instalaciones del plantel, harán Estudiantes se suman a las acciones sociales una kermés, torneo relámpago de futbol para el público en general y un par de rallys, entre otras actividades.

INVITACIÓN ABIERTA

“Con esto no buscamos que sólo participe la comunidad estudiantil y los profesores, sino la gente en general, que vengan las familias a participar”, citó.
Agregó que un propósito es que los alumnos que hoy organizan el evento lo puedan dejar como una actividad que las próximas generaciones retomen y mantengan.
“Se busca que este evento quede para las nuevas generaciones, que se le dé continuidad cada año”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar