Secciones
Estrategia vía whatsapp fortalece servicios públicos
Quintana Roo

Estrategia vía whatsapp fortalece servicios públicos

Al inicio de la presente administración, la Presidente Municipal, Mara Lezama, entregó 2 mil 300 uniformes al personal de la Dirección de Servicios Públicos, así como maquinaria menor y herramientas.

por La Verdad

Estrategia vía whatsapp fortalece servicios públicos

Estrategia vía whatsapp fortalece servicios públicos

En sintonía con las acciones impulsadas por la Presidente Municipal, Mara Lezama, para eficientar los servicios públicos en la ciudad en beneficio de los benitojuarenses, la Dirección de Servicios Públicos Municipales implementó una estrategia de atención inmediata a las necesidades y demandas de la ciudadanía denominada “Aporta y Reporta”, para realizar reportes vía WhatsApp.

Estrategia vía whatsapp fortalece servicios públicos.

José Castro Garibay, titular de dicha dependencia, informó que con este sistema que se maneja a través de las redes sociales, la población en general tiene una atención inmediata y de pronta respuesta a través del número de celular 99 88 44 80 35.

Tal vez te interese: Difunden estrategia de apoyo para las mujeres

Informó que a la fecha se han atendido 394 reportes, los cuales son recibidos con apoyo de imágenes del sitio a atender, así como la ubicación vía GPS, para posteriormente se estima un tiempo de atención de 48 horas en el caso de la limpieza de parques y áreas jardinadas, así como 72 horas en alumbrado público y de bacheo.

Al recibir el reporte se canaliza al área encargada de dar seguimiento a esta acción y se brinda la atención necesaria hasta solucionar la situación reportada, “las labores de esta administración municipal, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, están enfocadas a mejorar la imagen urbana de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”.

Temas

Comentarios