Secciones
Este domingo 23 de junio estará Andrés Manuel López Obrador en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Este domingo 23 de junio estará Andrés Manuel López Obrador en Playa del Carmen

Quintana Roo recibirá por segunda ocasión al ‘Peje’; la primera vez fue el 24 de febrero pasado en Chetumal.

por OmarTornel

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará este próximo 23 de junio en Playa del Carmen como parte de su gira de trabajo por el sureste y para echar a andar un programa de desarrollo social que será aplicado en 17 ciudades más.

Como parte de su plan de actividades, se sabe que el presidente estará también en el municipio de Tulum ese mismo día domingo 23 de junio, luego que un día antes haga lo propio en Yucatán en donde será recibido por las autoridades estatales y municipales.     

Quizás te interese: Gobierno de AMLO condena el plagio hecho por Carolina Herrera

Se trata de la segunda visita a Quintana Roo, como jefe de estado, luego que el 24 de febrero pasado encabezó la ceremonia a la bandera acompañado de su esposa y del gobernador, Carlos Joaquín González.

Aquel 24 de febrero, en la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional, aseguró que el desarrollo de la zona sur del estado crecerá como en Cancún y en Playa del Carmen durante el sexenio.

“Vamos a trabajar para que se desarrolle el norte de Quintana Roo. Siempre es Cancún y Playa del Carmen... y Othon P. Blanco se queda rezagado”, dijo el presidente en aquella ocasión.

Playa, es favorita

Pero más atrás, el 10 de enero del año 2013, el entonces dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador visitó Playa del Carmen en donde se dedico a concentrar su trabajo en la organización política a nivel estatal, municipal y seccional.

Durante una asamblea informativa destacó la necesidad de continuar con el proceso de organización del Movimiento a nivel nacional y dedicarse por completo a defender las causas populares, al pueblo y a la nación, esto ante la advertencia de aumento al Impuesto al Valor Agregado, que más tarde se llevó a cabo.

Temas

Comentarios