Secciones
Esta semana se realizarán eventos en la Casa de la Cultura de Cancún
Quintana Roo

Esta semana se realizarán eventos en la Casa de la Cultura de Cancún

Entre los eventos que están por realizarse, son manifestaciones de cine, literatura, música, danza, teatro y reflexión sociológica.

por La Verdad

Esta semana se realizarán eventos en la Casa de la Cultura de Cancún

Esta semana se realizarán eventos en la Casa de la Cultura de Cancún

Una serie de eventos se realizarán esta semana en la Casa de la Cultura de Cancún, en las manifestaciones de cine, literatura, música, danza, teatro y reflexión sociológica, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que encabeza Jacqueline Estrada Peña.

De esta manera, el miércoles 13 de febrero de 2019, a las seis de la tarde, el maestro José Luis Castellanos impartirá la conferencia especializada “¿Qué es el amor?: una reflexión socioconstruccionista sobre el significado del amor”, en homenaje al Día del amor y la amistad.

Esta semana se realizarán eventos en la Casa de la Cultura de Cancún.

El mismo día, a las siete de la noche, iniciará el ciclo de cine “Amor loco”, con la exhibición de la película “Salvaje corazón”; y el jueves 14, a las cinco de la tarde, corresponde el evento “La hora del cuento”, destinado a niñas y niños mayores de seis años, con la lectura de “Mi amigo conejo”.

Tal vez te interese: Toman protesta a los voluntariados de los DIF Othón P. Blanco y Bacalar

Igualmente, el 14 de febrero de 2019, Ekaterina Nikitina en el violín y Liliam Lima en el piano interpretarán melodías clásicas de Bach, Beethoven, Shostakóvich y Massenet; y el viernes 15 la agrupación escénica “Comedian Teatro” dramatizará la obra teatral “Corazón de mazapán”.

El sábado 16, a la una de la tarde, el “Ballet Clásico Cancún” escenificará la coreografía “Ballegría”, y, a las siete y 30 de la noche, el grupo “La bambalina” dramatizará la obra de teatro “Nuc”, donde se cuenta la historia de una niña eterna que vio su vida terminada en un río, víctima de su inocencia.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR