Secciones
Las ejecuciones se están convirtiendo en una constante en el municipio Tulum.
Quintana Roo

¡Espiral de violencia!, matan a dos en puente de Akumal

Hombre que vestía de negro ejecuta a balazos a par de personas; testigos presenciales señalan que “fue evidente que los estaba cazando” 

por La Verdad

Testigos presenciales aseguraron que el asesino "estaba cazando" a sus víctimas. El responsable del par de crímenes fue un hombre que vestía de negro.

Testigos presenciales aseguraron que el asesino "estaba cazando" a sus víctimas. El responsable del par de crímenes fue un hombre que vestía de negro.

Esta tarde, dos personas fueron ejecutadas a balazos cuando atravesaban el puente peatonal de Akumal, ubicado sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum.

De acuerdo con testigos presenciales, el responsable del par de asesinatos fue un hombre que vestía de color negro, quien “era evidente que los estaba cazando”.

Este hecho evidencia que el municipio Tulum ya enfrenta una espiral de violencia, ya que las ejecuciones paulatinamente se convierten en una constante.

Noticias Tulum

Las ejecuciones ocurrieron la tarde de este miércoles, en el ya citado puente peatonal, donde, al percatarse de los hechos, varios personas corrieron para no resultar afectados por alguna bala perdida.

De acuerdo con testigos que se encontraban el lugar, el asesino fue un sujeto que vestía tenis, pantalón y playera de color negro.

Relataron que era evidente que los estaba “cazando”, porque se dirigió directamente hacia ellos para dispararles en varias ocasiones.

Posteriormente, corrió para darse a la fuga con dirección hacia el poblado de Akumal, pero no se pudo establecer si era esperado por algún vehículo para escapar.

Mueren dos
Los cuerpos quedaron tendidos sobre el puente peatonal de Akumal.

Te puede interesar: Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún

Aunque se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, poco se pudo hacer, ya que uno de los atacados pereció casi al instante, mientras que el segundo perdió la vida minutos después del ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad los dos fallecidos, así como la del atacante.

Se señaló que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios