Secciones
Esperan recursos en Cancún
Quintana Roo

Esperan recursos en Cancún


Asegura Mara Lezama que se esperan recursos para realizar obras en Cancún

por MoisésHernández

Esperan recursos en Cancún

Esperan recursos en Cancún

La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, comentó que esperan la aprobación de proyectos que se han presentado al gobierno federal para la aprobación de recursos en beneficio de los benitojuarenses.

Aclaró que actualmente los recursos llegan a través de las secretarias, por lo que el gobierno municipal se mantiene a la espera de cuáles de los proyectos que han entregado al gobierno federal sea aprobado.

“Muchos de estos programas son de justicia social, para obras, de movilidad para que las personas puedan transitar y estamos a la espera, comunicándonos constantemente con los secretarios”, dijo.

Actualmente el gobierno municipal trabajará en el libramiento de la avenida Tulum en coordinación con Fonatur con una inversión de 6 millones para las dos etapas en la primera se invertirán alrededor de tres millones para el estudio y en la segunda etapa tres millones para el plan ejecutivo.

Esperan recursos en Cancún
Esperan recursos en Cancún

“En el libramiento de la avenida Tulum ya estamos trabajando; en ese ya hay recursos de Fonatur para hacer primero el estudio y después se realiza el plan ejecutivo, esos dos recursos ya nos lo va a dar Fonatur”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Destaca Mara Lezama avances de su gobierno

Agregó que este proyecto abarcará de la Cobá a la avenida Yaxchilán o al Crucero y la parte que corresponda a la Yaxchilán se llegará a donde empieza la avenida Náder.

Temas

Comentarios