Secciones
Miles de visitantes podrán disfrutar del Viacrucis Viviente en Playa Delfines.
Quintana Roo

Esperan miles de asistentes en el Viacrucis de Playa Delfines en Cancún

Más de 200 actores representarán la pasión y muerte de Jesús.

por La Verdad

Miles de visitantes podrán disfrutar del Viacrucis Viviente en Playa Delfines.

Miles de visitantes podrán disfrutar del Viacrucis Viviente en Playa Delfines.

Un elenco conformados por 250 actores se encuentran preparando los últimos detalles para llevar a cabo por décimo año consecutivo en Playa Delfines, de Cancún, el Viacrucis Viviente donde se representa la pasión y muerte de Jesús, en el cual este 2019 esperan la llegada de siete mil asistentes.

 

Al respecto la coordinadora general del evento, Nicte-Ha Sabido reconoció que este evento ha tendido un crecimiento importante y su organización está a cargo de aproximadamente 20 personas, pertenecientes a seis familias, quienes desarrollan trabajos específicos, como la elaboración de vestuario, escenografía, la parte artística y la cuestión litúrgica, entre otras.

"Quienes interpretan a los personajes centrales ensayan con mayor intensidad. Cada uno tiene sus trabajos, sus empresas, sus familias y tienen que 'robarle tiempo al tiempo' para sacar adelante esta empresa y dar lo mejor”, declaró.

 

De acuerdo con el programa del Viacrucis, la representación comenzará a las 16:00 horas, pero previamente se expondrá el Santísimo y habrá confesiones.

Nicte-Ha Sabido recomendó a los asistentes usar protector solar, gorra, playera de manga larga, asistir bien hidratados y con agua adicional.

Al día siguiente, sábado a las 18:00 horas, también en Playa Delfines, será la cuarta edición de la misa en la playa, al aire libre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar