Secciones
Espera Canirac un repunte para restauranteros por el día del padre.
Quintana Roo

Espera Canirac un repunte para restauranteros por el día del padre

Varios restaurantes preparan ofertas y promociones en sus negocios para festejar a los papás en su día.

por RobertoBeceril Gomez

Espera Canirac un repunte para restauranteros por el día del padre.

Espera Canirac un repunte para restauranteros por el día del padre.

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún, Isla Mujeres, además de Puerto Morelos, Marcy Bezaleel Pacheco indicó que esperan un repunte importante en las ventas durante el día del padre (domingo 16 de junio), motivo por el cual propietarios de restaurantes ya preparan promociones para celebrar a los papás, así como ofertas enfocadas en sus acompañantes.

Explicó que esperan mayor afluencia de comensales en los restaurantes ubicados en la Zona Hotelera de Cancún, donde esperan tener a los negocios en un 87 por ciento de su capacidad, sin embargo, para los negocios ubicados en la zona centro el panorama es diferente al no poder ofrecer muchos de ellos bebidas alcohólicas.

Precisó que tener la celebración por el día del padre el domingo cambia el panorama de ganancias para los restauranteros de la zona centro en Cancún, esto al tener que dejar de ofrecer bebidas alcohólicas pasando las 17:00 horas.

“Entendemos que no será lo mismo, porque el día del padre es el domingo y no quiero hablar de más pero tú sabes que la ley de alcohol restringe muchísimas cosas, entonces esta situación si nos disminuye las ventas, posiblemente en alimentos si estemos hablando de buenas ventas, pero en la venta de alcohol obviamente no será lo esperado”, dijo.

Bezaleel Pacheco resaltó que las redes sociales juegan un papel fundamental para difundir las promociones de los restauranteros. Algunos negocios ofrecen hasta un 30 por ciento de descuento para los padres de familia y en otros negocios están anunciando además de paquetes especiales, algunos obsequios.

El presidente de la Canirac aseguró que existe optimismo entre el sector restaurantero por la celebración del fin de semana y todos se encuentran preparados para dar una atención de calidad a quienes celebren el día del padre en algún restaurante.

Espera sector restaurantero un repunte en sus ventas el día del padre.

Temas

  • Canirac
  • Día del padre
  • restaurantes

Comentarios

Te puede interesar