Secciones
Especial atención en Quintana Roo durante temporada decembrina
Quintana Roo

Especial atención en Quintana Roo durante temporada decembrina

Vigilar y garantizar la seguridad sanitaria, los precios justos y el tránsito vehicular ágil en el territorio estatal: Carlos Joaquín

por MarioZermeño

Especial atención en Quintana Roo durante temporada decembrina

Especial atención en Quintana Roo durante temporada decembrina

Ante las cifras estimadas de la llegada de más de 1 millón 300 mil turistas a Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González, señaló que se están fortaleciendo los protocolos de seguridad sanitaria en diversos puntos de la entidad, principalmente en aeropuertos.

Destacó la importancia de garantizar la seguridad sanitaria a locales y visitantes mediante medidas más estrictas en puntos donde se concentra mayormente la población, como son el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), plazas y centros comerciales, además de los centros nocturnos, restaurantes y bares principalmente.

Por otro lado, dio a conocer que será a partir del 18 de diciembre de éste año y hasta el 2 de enero de 2022, el gobernador Carlos Joaquín González, instruyó a que se fortalecerán los operativos sanitarios en aeropuertos, además que Sanidad Internacional ya implementa protocolos, apoyándose con un número mayor de herramientas como las cámaras térmicas de detección de temperatura corporal.

El mandatario estatal, explicó que para esta temporada vacacional de fin de año es fundamental mantener la seguridad a los turistas, además de tener un esquema de movilidad que permita realizar traslados de manera ágil.

Contempló además que es importante que se garanticen los precios justos y la calidad de los productos y servicios, con una ocupación de entre el 90 y 95 por ciento, se contempla la llegada hasta un millón 300 mil turistas en lo que comprende éste último período vacacional del año.

Joaquín González, advirtió que con la posible presencia de la variable de Covid-19 Ómicron en nuestro país, las medidas se están intensificando a iniciarse a partir del anuncio de la variante, esto en coordinación con Sanidad Internacional quien desarrolla mayor vigilancia en puertos y aeropuertos.

Por otro lado, destacó que la seguridad es un tema que se está trabajando de manera conjunta con los municipios y la federación, a fin de garantizar el orden y la paz.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios