Quintana Roo

Espaldarazo del líder nacional del PAN Marko Cortés a Chucho Pool

Espaldarazo del líder nacional del PAN Marko Cortés a Chucho Pool

El candidato de la alianza Va por Quintana Roo en Benito Juárez asegura que de ganar el proceso hará un gobierno transparente, tal cual se lo ha pedido la gente en sus recorridos 

Por Jorge Domínguez

06/05/2021 04:06

Con la prioridad de hacer transparente sus bienes y sus recursos, el candidato de la alianza parcial Va por Quintana Roo a la presidencia municipal en Benito Juárez, Jesús “Chucho” Pool Moo presentó los documentos con los que declaró sus pertenencias ante la Contraloría Interna, así como sus declaraciones fiscales y de intereses.  

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; el abanderado de los partidos que conforman la alianza Va por Quintana Roo. Pool Moo se dio tiempo para retar a sus contrincantes y adversarios políticos para que cumplan con este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza acudió a respaldar la candidatura de Chucho Pool a la presidencia municipal en Benito Juárez

Cortés Mendoza líder nacional del albiceleste acudió al evento a respaldar al candidato Chucho Pool; éste último dijo que en su declaración de “3 de 3” está toda la información que los ciudadanos del municipio deseen ver y solicitarla a la Contraloría Interna…”aquí van a ver mi patrimonio para que no engañen a la gente, quien quiera conocer mi información, aquí está”, expuso. 

El ex legislador local y ahora representante de los partidos PAN, de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal en Benito Juárez, señaló que de igual forma presentó ante las autoridades hacendarias su declaración de pago de impuestos como persona física…”y espero que los demás candidatos también lo hagan”, refirió.

Chucho Pool adelantó que, si el voto le favorece el próximo seis de junio hará un gobierno transparente y honesto; pues es lo que demanda la gente, la que dijo, le pide cambios porque la actual administración le ha robado el dinero al pueblo y además no tiene vergüenza al querer reelegirse.

Enfatizó que otro grave problema es el de la inseguridad en Cancún, lo que padece el empresario cuando no le dan la licencia de funcionamiento, los malos servicios públicos, los baches que hay en las calles y avenidas, así como la falta de alumbrado público y, lo más grave, la acumulación de basura en las calles y los parques.

Junto a Pool Moo estuvieron de igual forma los dirigentes estatales del PAN, Faustino Uicab Alcocer; del PRD Leobardo Rojas López y de Confianza por Quintana. Bárbara Ruíz ante quienes el candidato señaló que firmó un compromiso de concluir con su período en la presidencia municipal al ganar las elecciones.

No voy a distraerme en los siguientes meses con buscar otro cargo público, como si lo quiere hacer la contendiente de enfrente, que ni es Morena, sino más bien Verde, bromeó en tanto sostuvo que es por eso que los morenistas se están pasando a la alianza Va por Quintana Roo y respaldan su proyecto político…” porque confían en mí”.

Temas