Secciones
Escuchamos y damos respuesta a todas las voces: Mara
Quintana Roo

Escuchamos y damos respuesta a todas las voces: Mara

Para levantar un reporte el ciudadano debe enviar imágenes del sitio que requiere la atención, así como la ubicación vía GPS del lugar. 

por La Verdad

Escuchamos y damos respuesta a todas las voces: Mara

Escuchamos y damos respuesta a todas las voces: Mara

“Nuestra prioridad es la ciudadanía, escuchamos todas las voces y estamos dando respuestas de manera inmediata; este gobierno lo hacemos todos”, aseguró la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al destacar los resultados logrados en su administración a través del programa “Reporta y Aporta”.

Mara Lezama dio a conocer que han recibido tres mil 553 reportes vía WhatsApp, de los cuales, más de dos mil han sido atendidos satisfactoriamente por Servicios Públicos, Obras, Bacheo, Alumbrado, o alguna otra dependencia municipal.

Te puede interesar: Trabajamos en prevenir el cancer de mama: Mara Lezama

“Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de mantener un contacto directo con los benitojuarenses y usar las distintas herramientas de comunicación para hacer más eficientes las labores”, indicó la Primera Autoridad Municipal.

La Dirección General de Servicios Públicos de Benito Juárez informó que, además de los más de dos mil reportes atendidos, también se han dado mil 23 asesorías y turnado 413 reportes a otras instancias de gobierno.

Entre las demandas que son resueltas se encuentran: limpieza de áreas verdes, parques y basureros clandestinos, alumbrado público, descacharrización, bacheo, recoja de basura vegetal, entre otras.

La Primera Edil resaltó la efectividad del programa “Reporta y Aporta” durante su gobierno, al considerar que la ciudadanía recibe atención inmediata a su demanda. “Cuando la gente reporta alguna situación de limpieza de parques o espacios públicos, el estimado de atención es de 24 a 48 horas; mientras que si se trata de alumbrado público o bacheo, la respuesta es de máximo 72 horas”, agregó.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Por último, Mara Lezama invitó a los cancunenses a realizar sus reportes y demandas a través del número 998 8448035. “Estamos llegando a cada colonia, a cada Supermanzana del municipio, le pido a la gente que se contacte con nosotros, que nos llamen, que denuncien sus necesidades, para que estemos  en contacto directo y las resolvamos”, concluyó.

Escuchamos y damos respuesta a todas las voces: Mara.

Temas

Comentarios