Quintana Roo

Escapa reo en Chetumal, pero le duró poco el gusto, ya fue detenido

Escapa reo en Chetumal, pero le duró poco el gusto, ya fue detenido

Escapa reo en Chetumal, pero le duró poco el gusto, ya fue detenido(Escapa reo en Chetumal, pero le duró poco el gusto, ya fue detenido)

Las autoridades de la cárcel de Chetumal se dieron cuenta de la fuga al momento del pase lista por la mañana, pero hoy fue detenido por la Policía Quintana Roo.

Por La Verdad

23/06/2020 11:43

Un hombre identificado como José Luis Contreras Gutiérrez alias "el Ovni", quien se escapó la madrugada de ayer en la ciudad de Chetumal, le duró poco el gusto, pues hoy a través de las redes sociales, Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo anunció su captura esta mañana.

“DE ÚLTIMA HORA. El sujeto que se fugó el día de ayer JOSÉ LUIS CONTRERAS GUTIÉRREZ ya fue detenido por la POLICÍA QUINTANA ROO. Ahora además de la pena que está compurgando deberá enfrentar el proceso por la fuga. Mi Reconocimiento a mis compañeros y en especial a @Lucio_HG” escribió Capella en sus redes.

Escapa reo en Chetumal, pero le duró poco el gusto, ya fue detenido

Sin más detalles de su captura, el lugar, hora y zona, así fue la manera en que Alberto Capella dio a conocer este hecho y reconoció a los elementos que participaron en el operativo de búsqueda y localización para la captura de José Luis, alias “El Ovni”, quien estaba encarcelado por el delito de robo.

Reo escapa en Chetumal; ya lo detuvieron

Recordemos que su fuga lo realizó ayer 22 de junio, cuando elementos de la Policía Quintana Roo al pasar lista, como es de costumbre, observaron y escucharon que el responsable antes mencionado, no contestó, por lo que al acercarse a su celda, confirmaron que se había fugado, pues los barrotes estaban forzados.

Escapa reo en Chetumal, pero le duró poco el gusto, ya fue detenido

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento las investigaciones continúan, pues verificarán la verdadera manera en que se escapó, es decir, si tuvo cómplices, pero en caso de que no, el proceso será sólo contra José, mientras tanto, en estos momentos está custodiado y en las próximas horas está de nuevo en su celda.

Te puede interesar: Muere taquero e hijo tras ser baleados a pocos kilómetros de Chetumal

Por último, en lo que va del mes este sería en primer reo que se fuga del Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso), tras esta fuga, se sabe que la seguridad y la vigilancia la redoblarán para evitar que este se vuelva a escapar u otro lo quiera intentar.

Temas

  • chetumal
  • cereso
  • quintana roo