Quintana Roo

¿Es enserio? Desaparecen dos mujeres más en Quintana Roo; son menores

¿Es enserio? Desaparecen dos mujeres más en Quintana Roo; son menores

Ambas mujeres son menores de edad, una desapareció en la ciudad de Cancún y la otra en la localidad de Cacao, Quintana Roo. Desaparecieron el mismo día.

Por Salas M

16/01/2021 01:59

Ayer informamos en este medio de comunicación la desaparición de dos mujeres en Quintana Roo y por más irónico que parezca, hoy desde muy temprano se supo de dos casos más en la entidad, se trata de Paloma y Blanca, ambas con edad de 16 años, la primera desapareció en Cancún, mientras que la segunda en la localidad de Cacao.

Datos que fueron revelados por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo indican que Paloma Noemi Silveira Estrella, fue vista por última vez el 15 de enero de 2021 en la ciudad de Cancún en el fraccionamiento Villas Lakin y hasta ese momento familiares y autoridades desconocen de su paradero.

Paloma presuntamente padece de leucemia

¿Es enserio? Desaparecen dos mujeres más en Quintana Roo; son menores

Su desaparición fue mientras se encontraba en el fraccionamiento Villas Lakin y en ese momento vestía sudadera blanca con líneas azules en los brazos de la marca Puma y pants color morado y tenis bñanco. Se supo que la dama, presuntamente padece de leucemia y se encuentra bajo tratamiento.

Paloma es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta la cintura, estatura 1.48 metros aproximadamente, peso 47 kilos aprox. y como señas particulares tiene una cicatriz de varicela en la sien de lado izquierdo.

¿Es enserio? Desaparecen dos mujeres más en Quintana Roo; son menores

Fiscalía ya investiga los casos

En este sentido y en ese mismo día, otra menor fue reportada como desaparecida, pero en la localidad de Cacao, se trata de Blanca Hirlanda Baena Hernández, de 16 años de edad, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro y largo; ojos cafés oscuros, estatura 1.55 metros aprox. y peso de 70 kilos aproximadamente.

Al momento de su desaparición, la Fiscalía General del Estado informó que vestía una sudadera color negra, un pantalón de color azul de mezclilla y tenis de color gris.

Te recomendamos leer: Desapareció en agosto de 2020; otro posible caso en Planet Hollywood Cancun

La autoridad estatal pide ayuda de la población en general para localizar a las mujeres antes mencionadas, para ello proporcionó los siguientes números telefónicos para cualquier información valiosa, 83 5 00 50 ext. 1132; 01800 00 854 00 o el 998 881 7150 ext. 2130, ya que las menores pudieron haber sido víctimas de algún delito. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.