Quintana Roo

Es de Tabasco, vino a Cancún por trabajo y desaparece, buscan a Miguel

Es de Tabasco, vino a Cancún por trabajo y desaparece, buscan a Miguel

Es de Tabasco, vino a Cancún por trabajo y desaparece, buscan a Miguel

Familiares afirman que casi a diario Miguel se comunicaba con ellos, pero desde el 13 de noviembre perdieron contacto con él. Llegó a Cancún con un amigo.

Por Salas M

25/11/2021 11:00

Un joven identificado como Jesús Miguel Zepeda Sánchez, fue reportado como desaparecido por los familiares, luego de que no perdieron comunicación con el muchacho desde el 13 de noviembre de 2021; llegó a la ciudad de Cancún por trabajo, juntamente con su amigo y desde entonces no se sabe nada de su ubicación.

De acuerdo a información que dieron a conocer sus seres queridos, el hombre trabajaba presuntamente en el hotel Dreams de Isla Mujeres y vivía en Cancún y desde que llegó a dicho destino con un amigo, siempre le llamaban y platicaban casi a diario con el chico, pero el sábado 13, ya no respondió a los mensajes y llamadas telefónicas.

Según la madre, de nombre Ninive Sánchez Morales y el padre Mario Jacinto de la Cruz, un día después siguieron intentando dar con el paradero de Miguel, al grado de hacer todo lo posible para contactar con el número de sus compañeros, así como del hotel donde labora, pero no consiguieron información al respecto.

Foto de Jesús Miguel Zepeda

Es de Tabasco, vino a Cancún por trabajo y desaparece, buscan a Miguel

Es de mencionar que los padres del desaparecido viven en Tabasco y ante esta situación están haciendo lo que está en sus manos para pedir información sobre su hijo, además, temen que haya sido víctima de algún delito; mientras tanto, se sabe que, hasta la redacción de esta nota, no hay ningún reporte en la FGE de Quintana Roo.

Se desconoce cómo iba vestido Jesús Miguel Zepeda Sánchez al momento de su desaparición, es tez morena clara, cabello color negro, ondulado y medio corto, complexión delgada y ojos color café oscuro, incluso se desconoce más datos del amigo con el que vivía en Cancún. A través de las redes, piden apoyo de los compañeros de trabajo y conocidos para dar con Miguel.

Hasta el momento las investigaciones por parte de la familia continúan y en caso de que los familiares ya hayan acudido a las instalaciones de la Fiscalía en Tabasco y avisado a la Fiscalía en Quintana Roo, se espera que en las próximas horas emitan la ficha con las características generales del joven.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.