Quintana Roo

Es acuchillado tras discutir con dos sujetos en Chetumal

Aparentemente como consecuencia de una discusión, el par de sujetos atacaron con una navaja al hombre, quien fue trasladado al hospital ya que sangraba abundantemente.

Hombre recibe varias lesiones con arma blanca tras ataque en la vía pública; primero lo golpean con una lámpara y luego con una navaja

Por Efrén Martín

13/03/2021 11:17

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General de Chetumal para ser atendido de varias lesiones que, aparentemente con una navaja, le realizaron un par de sujetos en la colonia Proterritortio, en Chetumal.

El ataque se habría realizado por una discusión, de la cual no se detallaron los motivos, y en primera instancia los agresores utilizaron una lámpara de mano y, posteriormente, un arma blanca.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, centralistas del Número de Emergencias 9-1-1 recibieron una llamada de auxilio donde les comunicaban sobre una persona lesionada con arma blanca.

El auxilio era solicitado en el cruce de la avenida Corozal casi esquina con la calle Celul.

Sangraba de forma abundante

En el sitio, según se dijo, policías observaron que un masculino vestido con una sudadera de color rojo y por debajo una playera de color morado, así como, un short de color negro y unas chanclas, estaba rodeado por varias personas y sangrando abundantemente.

El lesionado dijo llamarse Julio y contar con 49 años, quien relató que dos masculinos lo habían golpeado, el primero vestido de camisa azul manga larga y pantalón de mezclilla, así como, zapatos de color café.

El par de agresores fueron atrapados por policías.

El segundo agresor era una persona de complexión gruesa sin cabello con playera blanca y de tenis color gris.

El afectado abundó que ingresó a su domicilio tras discutir con el par de sujetos, quienes agredieron en la cara con una lámpara. Posteriormente lo atacaron con una navaja.

Los sujetos señalados fueron detenidos e identificados como Carlos Iván, de 30 años y Roberto Daniel, de 49 años, quienes fueron puestos a disposición de un fiscal de Ministerio Público bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/03/1227/2021.