Quintana Roo

Es Cancún FC parte de los “Cuatro Fantásticos”

Luego de tres jornadas, Cancún FC se mantiene entre los cuatro primeros lugares de la tabla general y ya inició su preparación para el partido del próximo jueves, ante Morelia.

La Ola Futbolera se ubica entre los primeros lugares de la Liga de Expansión MX; solamente dos puntos lo separan del liderato general

Por Efrén Martín

03/09/2020 12:30

La victoria obtenida el martes pasado, ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, permitió al equipo Cancún Fútbol Club (FC) instalarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general de la Liga de Expansión MX.

Ocupando un sitio entre “Los Cuatro Fantásticos” del torneo, la oncena cancunense inició su preparación para el que será su siguiente compromiso, como visitante enfrentando al Club Atlético Morelia.

Hasta el momento, Cancún FC se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, resultado de dos partidos ganados, ambos en el estadio Andrés Quintana Roo, y una derrota. Su cuota goleadora es de cuatro tantos a favor por dos en contra.

Noticias Cancún

El representativo quintanarroense comparte puntos con Pumas Tabasco, el cual es tercer lugar por su mejor diferencia de goleo. En el segundo puesto se encuentra Cimarrones, con siete unidades, en tanto que el liderato es para Club Celaya, con ocho puntos.

Los integrantes de La Ola Futbolera iniciaron este jueves el trabajo de preparación para el compromiso ante los morelianos, el cual se realizará el próximo jueves, en la capital de Michoacán.

Luego de tres jornadas, Cancún FC se encuentra en la cuarta posición de la tabla general.

De acuerdo con fuentes del club cancunense, el entrenador Christian “Chaco” Giménez contará con plantel completo para la visita a tierras michoacanas, ya que no se reportan lesionados.

Te puede interesar: A preparar tercera victoria en Cancún Fútbol Club

El hecho de encontrarse entre los primeros sitios de la tabla general, además de haber logrado su segunda victoria en tres partidos, mantiene en alto el ánimo de los integrantes del Cancún FC, por lo que confían que la próxima semana mantendrán la racha ganadora.

Más de Quintana Roo